Necesito ayuda con PC, rapida porfavor

Hola, necesito que me aconsejen en una dudas que me están surgiendo a última hora de comprar mi nuevo PC...

Bueno les dejo el presupuesto en la tienda app (tiene que ser ahí por fuerza...):

-E8400 158€
-Asus P5q-se atx775 106€
- 2 HDD Seagate 500gb 114€
- 2x2gb memoria ram hyperx pc1066 (khx8500) 64€
- GIGABYTE RADEON HD4850 1024M GDDR3 PCI-E 180€
- Fuente: Tacens radix II 520w 68€
- Caja: tacens prior 33€

Bueno tengo dudas con la gráfica ya que no se si cogerme esa o la de 512mb y así ahorrarme unos 20 €, otra de las dudas es la fuente que no se si es mejor una de peor calidad ya que esta es muy cara, y la otra duda que a falta de confirmar el precio en la tienda es el Q6600 ya que en internet está por 250€ en esta tienda :O XD

Saludos y muchas gracias ;)
* Yo diria que 512 MB para la grafica son suficientes, pero espera a ver si alguien mas informado te dice para que juegos puede ser interesante tener 1 GB

* Respecto de la fuente, no dudes, siempre es mejor una de calidad, en caso contrario es posible que no pase nada pero tambien es mas posible que te veas con cantidad de problemas aleatorios causados por la fuente, vale la pena gastarse ese dinero, que incluso es poco al precio que estan algunas fuentes

* Para juegos parece que el E8400 es mas apropiado que el Q6600, aunque hay muchas discusiones sobre este asunto

Alguna cuestion mas:

* Comprueba que los dos discos duros te los venden como "master del sistema" para evitar pagar el canon
* Supongo que incluiras una grabadora sata

Suerte.
Sobre la grafica yo pillaria la de 512, y de fuente, me gusta la marca tacens, pero quiza esa se quede un poco corta, quizas la de 600 te vendria mejor, aparte que las radix, son la gama baja de tacens, y las valeo son de gama media, y son mas silenciosas y tienen mejores cmponentes, http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-valeo-ii600w.phphttp://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-valeo-ii600w.php
esa fuente tira perfectamente con la HD4850, lo digo porque tengo las dos cosas, el equipo lo veo bien, te podras poner un raid supongo, pero la grafica sin dudas la Sapphire HD4850 512MB, a no ser que juegues en HD o algo asi no le sacas partido al 1GB, y pillate la Sapphire o la HIS, son los mejores ensambladores para ATI

esa placa no se como sera, es una P5Q, supongo que sera buena, y la caja esa la tengo yo y me ha salido buena, viene con un ventilador
3 respuestas