Necesito ayuda con micro AMD!

Buenas,

mi pregunta es la siguiente; Tengo el siguiente equipo:

Asus A7N8X Deluxe 2.0
AMD 2400 (133 FSB)
1GB Kingston ddr400 Dual Channel
Raid0 x 2 SATA Seagate 120GB
Sapphire 9800Pro 128Mb 256bits

El problema como podeis ver es el p*** micro que tiene el FSB a 133. Estoy pensando en pillar un XP 3000 con FSB a 200. La pregunta es: ¿me compensara los 154€ que me cuesta el micro? ¿Ganaré rendimiento de forma notable en los juegos?

Por último, saber si la placa admite este micro (creo que si, pero no estoy seguro).

Salu2 y gracias a todos!

PD: El micro en cuestion es este:

http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=hjda03
Por supuesto que lo admite!!!! [oki]

Lo que no se, es si te merece la pena pagar tanto por un micro ya desfasado....Con esos AMD64 por un poco mas... :o

Yo desde luego no invertiria pasta en el socket A...

Si lo que quieres es tirar por un tiempo, pillate un 2600 o 2800 que van a 166 y sera mejor...

Es que el 3000+ de 200MHz FSB me parece muy caro
yo de ti pillaba un XP Mobile....suben pero ke muy bien. [poraki]
Estoy mayormente de acuerdo con r_coello, aunke yo si ke compraria un micro en socket A, total para juegos la diferencia es minima.

Con tu ekipo, si le pones un 2600+ deberias jugar perfectamente a todo durante una bueeeeeeeeena temporada, y luego ya podras ahorrar para pillarte un a64 xD

r_coello escribió:Si lo que quieres es tirar por un tiempo, pillate un 2600 o 2800 que van a 166 y sera mejor...

El 2600+ compensa mas, vale 30 euros menos(o 40, depende de dnd buskes) y la diferencia de rendimiento es minima.

Lo dicho, un 2600+ por 85€ o asi, ke 154€ por la poka diferencia ke notaras en cuanto a juegos(entre el 2600+ y el 3000+) me parece un atraco xD
Pos naaaa, al final me he pillado (redoble) un Amd 64 3000 y la placa la Asus K8V SE Deluxe. Imagino que con esto me debe ir como un cañon, sino, me corto las venas!!!! [beer]

Gracias a todos y un saludo!
smoking escribió:Pos naaaa, al final me he pillado (redoble) un Amd 64 3000 y la placa la Asus K8V SE Deluxe. Imagino que con esto me debe ir como un cañon, sino, me corto las venas!!!! [beer]

Gracias a todos y un saludo!
Me da ke terminaras dejandotelas largas, pq de aki a ke ese ekipo se kede corto para juegos ... creo ke va a llover mucho xD

Felicidades por la adkisicion, ke lo disfrutes.

PD: Si te aburres, pasale el programa SuperPI y sube tu puntuacion al hilo ke hay en modding/Overclocking xDDD
Artanis escribió: Me da ke terminaras dejandotelas largas, pq de aki a ke ese ekipo se kede corto para juegos ... creo ke va a llover mucho xD

Felicidades por la adkisicion, ke lo disfrutes.

PD: Si te aburres, pasale el programa SuperPI y sube tu puntuacion al hilo ke hay en modding/Overclocking xDDD xD

Muchas gracias tio, en cuanto lo tenga preparadete (formateado y esas cosillas) le hago algunas pruebas a ver ke tal tiera el bicho, [oki]

Salu2.
6 respuestas