Necesito ayuda con mi play2... (lente?)

Buenasss
A ver, empiezo: anoche estuve viciando al san andreas en el salon de mi keli, y como siempre... ahora, me traigo la play a mi habitacion esta tarde y la primera vez me lo ha leido y luego sa colgao... a partir de ahi solo me coge cds (originales o dvdrips), no coge ni un puto dvd ni backup ni original (bueno si, un backup del worms3d ke ha durao una partida y luego se ha colgao...)
Supongo q se me ha jodido la lente o se ha descalibrado... por lo ke leo el san andreas tiene bastante carga pa la lente, ademas lo tengo en un Imation aunq normalmente le meto a la plei Princos y antes bastantes cds (hace tiempo q no), tmb meto algun dvd de video de vez en cuando...

Por moverla no es pq el sabado me la lleve al local a echar unos pros con los colegas y no es la primera vez q la muevo, no tiene golpes ni caidas ni nada...
ah si, V7 con Messiah2 desde hace un añito (y otros 9 meses antes de ponerle el chip)...

ayudaaaa... intento algo con la lente? limpiar? calibrar? cambiarla? tiro la plei a tomal pol culo??? XD

gracias por la opinion ;)
0 respuestas