Necesito ayuda con mi PC! Urgente!

Buenas, llevo desde hace una semana con este problema en el PC. La ultima vez que se actualizo Windows 10 empezó a darme problemas algunos programas e incluso el audio en programas tipo skype o discord. Así que decidí restablecerlo para limpiarlo de todo lo que sobraba y volver a 0 de nuevo. Al segundo día de haberlo restablecido al apagar, salio ese mensaje y no se apago, se tiro mas de 12 horas con el mensaje sin darme opción a nada mas, así que con el solucionador de problemas restaure, y al hacerlo siguió igual al apagar el ordenador.
También me he fijado en la alta temperatura que tiene el ordenador, pongo una url con las capturas de pantalla tanto del problema como de la temperatura... ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Desde el principio ha sido la fuente de alimentación y no problema del pc en si? Si es la fuente de alimentación que esta mal...¿Cual debería comprar si le doy mucha caña al ordenador? Muchas gracias.Imágenes PC
Si el equipo está en garantía, haz uso de ella.
Si no lo está, no sé si al ser un equipo de marca tiene la partición oculta de recuperación, echa mano al manual para saber como.
Si no la tiene, formatear C: e instalar W10 desde cero.

Cuando W10 instale una actualización que no vaya bien, lo mejor es cargar el punto de restauración que se crea antes de hacerla.
@Ñomo ¿El problema de la temperatura se arreglara de esa manera también? ¿Solo reinstalando windows desde 0? gracias por la pronta respuesta.
Lo de las temperaturas, yo del SpeedFan en ése aspecto me fiaría lo justo.
Míralas con el Speccy y el HW Monitor, si te dan el mismo resultado pues sí sería cosa de que lo mirara un técnico.

Aparte, yo pasaría de W10 para un Haswell, que aún acepta W7 y W8.1. Para mí W10 no es un SO fiable.
@Ñomo En Speccy salen temperaturas más bajas, la mas alta ronda los 60 y en HW hay alguna que ronda los 100, actualizo la carpeta que he vinculado con las capturas nuevas que he realizado.
Anteriormente tuve un 8.1 no me dio muchos problemas pero actualice a Windows 10 aprovechando que la actualización era gratuita, gracias por el consejo, igualmente pienso que windows 7 era mucho mejor que este, al menos me evite de esta clase de problemas.
4 respuestas