Necesito ayuda con mi pc por favor, no carga

Verán tengo una laptop gateway m-6750 la cual hace unos días funcionaba bien pero, a hace unos días que le conecto el cargador y el led que indica que esta cargando, no enciende.

Estuve probando con otros cargadores y nada, volví a conectar de nuevo el cargador que uso, y encendió el led y se apagó de nuevo, así que probé introducir el conector de carga hacia la laptop con un poco de presión y encendió el led.

Ahora bien que podría hacer ya que se me hace muy tedioso estar agarrando el cargador para que cargue, de nuevo gracias.

Actualizo:

Intenté desarmar mi laptop para ver si solucionaba algo y al ser inexperto en esto termine estropeandola ya que ahora no enciende la pantalla, solo se escucha en los parlantes que inicia el Windows.

Ayudaaaaa
Llévala a un servicio técnico si no quieres quedarte sin laptop jeje
Ratker escribió:
Actualizo:

Intenté desarmar mi laptop para ver si solucionaba algo y al ser inexperto en esto termine estropeandola ya que ahora no enciende la pantalla, solo se escucha en los parlantes que inicia el Windows.

Pues si no sabes que estás tocando yo pararía ya.
Un portátil es algo delicado de manipular.

Si no se ve nada pero se escucha lo más probable es que el cable de la pantalla está mal puesto.

Lo que te pasaba antes era que el conector de carga estaba con las soldaduras rotas. En algunos casos el conector va soldado directamente a la placa (muy engorroso de cambiar) y en otros va enchufado a placa con un cable (mucho más rápido).
Gracias a todos mejor la deje allí que lleve polvo hasta que me pille otro gracias
3 respuestas