Necesito ayuda con mi cuenta

Hola quería cambiar mi correo de mi cuenta, ya que actualmente la tenía en hotmail y al cambiarla en gmail no me ha llegado ningun mensaje de confirmación de la nueva cuenta y ahora no me deja entrar ni a la nueva ni a la vieja. Que puedo hacer? no quiero perder mi cuenta :( Gracias.
Pero que dices el correo de la cuenta de psn??
scofieldfuga escribió:Pero que dices el correo de la cuenta de psn??


Que en los datos de la cuenta de psn he cambiado los datos de correo, pero ahora al cambiarlo no me deja entrar. Hay alguna solución? quería actualizar mi correo a gmail en ves de hotmail como lo tenía y lo que me ha pasado es que ahora no puedo entrar.

Lo que sería esto vamos.

Este mensaje de correo electrónico confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de Sony Entertainment Network se ha cambiado correctamente.

He llamado al Sat de sony pero me tienen con la musiquita y no cogen el telefono :/

No pensaba que por cambiar el correo pudiera pasar esto de verdad.
El correo que pusiste de Gmail era el correcto??

Comprueba tu carpeta de Spam por si estuviera ahí.

si no accede a esta web: http://www.qriocity.com le das a Administrar cuenta (arriba a la derecha) te pedira el inicio de sesión de PSN y una vez ahí tienes el enlace de ¿Problemas para conectar?

Haz esos pasos y me cuentas ;)
scofieldfuga escribió:El correo que pusiste de Gmail era el correcto??

Comprueba tu carpeta de Spam por si estuviera ahí.

si no accede a esta web: http://www.qriocity.com le das a Administrar cuenta (arriba a la derecha) te pedira el inicio de sesión de PSN y una vez ahí tienes el enlace de ¿Problemas para conectar?

Haz esos pasos y me cuentas ;)


Lo del Spam lo he mirado y nada, no recibido nada, y a la web intento poner mi correo el que tenia de siempre y me pone
Dirección de correo electrónico no válida. Por favor, inténtelo de nuevo. y al de gmail igual
:(
Y una vez cambiado el correo te ha cerrado sesión en psn??
Si no es así ve a administración de cuentas y mira el correo que tienes.
Imagino que habras puesto bien tu correo de gmail no?
scofieldfuga escribió:Y una vez cambiado el correo te ha cerrado sesión en psn??
Si no es así ve a administración de cuentas y mira el correo que tienes.
Imagino que habras puesto bien tu correo de gmail no?


ya no he podido acceder así que lo veo complicado si no puedo entrar y no puedo contactar con sony imagino no? a lo mejor la he puesto mal y aqui el problema :(
Gerard85 escribió:
scofieldfuga escribió:Y una vez cambiado el correo te ha cerrado sesión en psn??
Si no es así ve a administración de cuentas y mira el correo que tienes.
Imagino que habras puesto bien tu correo de gmail no?


ya no he podido acceder así que lo veo complicado si no puedo entrar y no puedo contactar con sony imagino no? a lo mejor la he puesto mal y aqui el problema :(



Es que me huele a que lo has puesto mal... porque he cambiado yo el correo de una cuenta antigua que tengo en psn y si me ha dejado y sin ningun problema...
Es una faena, y no te la guarda automaticamente?
scofieldfuga escribió:
Gerard85 escribió:
scofieldfuga escribió:Y una vez cambiado el correo te ha cerrado sesión en psn??
Si no es así ve a administración de cuentas y mira el correo que tienes.
Imagino que habras puesto bien tu correo de gmail no?


ya no he podido acceder así que lo veo complicado si no puedo entrar y no puedo contactar con sony imagino no? a lo mejor la he puesto mal y aqui el problema :(



Es que me huele a que lo has puesto mal... porque he cambiado yo el correo de una cuenta antigua que tengo en psn y si me ha dejado y sin ningun problema...
Es una faena, y no te la guarda automaticamente?


Si imagino que lo he puesto mal porque he probado de crear una cuenta nueva al gmail y me a dejado..es que hoy me a llegado la PS4 y querría actualizar al correo que más uso y con los nervios y la ilusion de poder jugar me habré equivocado al poner el nuevo correo. Asi que mira aun no he podido probar mi ps4 y aqui intentando acceder a mi cuenta de siempre :( y no , no me la guarda automatico.
Pues me parece que vas a tener que llamar al SAT porque por lo que leo en caso de olvidar la contraseña te la restablecen al mail, pero poner mal el mail, no se puede modificar ya que para modificar la cuenta ya sea el correo, el pass, fecha de nacimiento, tarjeta... te pide la cuenta y el pass.

y si inicias sesión, te pide el correo y el pass entonces? no te pide solo el pass?
scofieldfuga escribió:Pues me parece que vas a tener que llamar al SAT porque por lo que leo en caso de olvidar la contraseña te la restablecen al mail, pero poner mal el mail, no se puede modificar ya que para modificar la cuenta ya sea el correo, el pass, fecha de nacimiento, tarjeta... te pide la cuenta y el pass.

y si inicias sesión, te pide el correo y el pass entonces? no te pide solo el pass?


Ya pero al sat no hay forma que me cogan el telefono ya he llamado como unas 3 veces y nada.

Dirección de correo electrónico no válida. Por favor, inténtelo de nuevo. eso me pone.
Pero me refiero, el correo lo pones tu, o es el autoguardado?
scofieldfuga escribió:Pero me refiero, el correo lo pones tu, o es el autoguardado?


pongo el que tenía manualmente y me pone esto, al cambiar la información de correo de la cuenta imagino que no puedo entrar por eso no?

Hay alguna forma de poder contactar con el sat?porque por telefono no ha habido manera.
Claro... Pues te va a tocar aguantar la musiquita del sat
scofieldfuga escribió:Claro... Pues te va a tocar aguantar la musiquita del sat


Pero cuanto pueden tardar en responder?porque e estado más de 5minutos y no ha habido manera..
La verdad que yo cuando he llamado me atendieron rapido...estas llamando al numero adecuado??
scofieldfuga escribió:La verdad que yo cuando he llamado me atendieron rapido...estas llamando al numero adecuado??


Estoy llamando al 902 102 102 es este el nº?
scofieldfuga escribió:Si que es ese si


Buenas noticias he conseguido recuperar mi cuenta, es lo que decías me había equivocado al poner el correo, y me ha venido como un flash de memoria, el problema es que ahora no puedo vincular al correo gmail imagino no? me tendré que quedar con el hotmail de siempre verdad?
Joe chaval que memoria!! jajajajajaja Memoria Flash si jajajajaja.
Si puedes entrar en psn vete a admin de cuentas y cambias el correo!
scofieldfuga escribió:Joe chaval que memoria!! jajajajajaja Memoria Flash si jajajajaja.
Si puedes entrar en psn vete a admin de cuentas y cambias el correo!


La verdad es que he pasado muy mal rato porque ya veía perdido toda mi cuenta, [triston] ya, pero si cambio la que tengo de hotmail a la cuenta gmail, podría?? habiendo creado una cuenta nueva de psn al gmail?o se me quedaría bloqueado?no he llegado a poner una id asi que nose si se podría hacer.
Ahora tengo un miedo a que me pase algo raro.. xd
No deberia pasarte porque realmente no has linkado la cuenta a ese gmail, la has linkado a uno que no existe jajaja

EDITO: como fue compañero?? Lo hiciste??
21 respuestas