Necesito Ayuda Con Megacd Estropeado

Hola, hace ya algun tiempo, compre un megacd 2 pero estropeado, (5€) y pongo este hilo por si alguien sabe de alguna pagina que esten los planos del megacd o algun sitio que expliquen todo o casi todo sobre hardwae de megacd, muchas gracias.
SALU2! [fumando]
para empezar no le llega corriente, y no se enciende el pilotito rojo, la mega2 si se enciende pero el megacd2 no, si quieres te paso una foto de la placa por si ves algo fuera de lo normal
muchas gracias!
SALU2!
UP!!!
Solo pido un poquito de ayuda
tengo el megacd2 aqui muerto de asco y a ver si alguien podria ayudarme,muchas gracias!
me uno a la peticion. yo tengo uno con los mismos sintomas [ayay]
no sabes de algun sitio que esten los planos de la megacd?
me gustaria saber si la has abierto alguna vez, mas que nada porque la tengo desmontada y comparar las 2 porque mas que nada encima de la placa he visto un chip muy raro soldado al estilo chips psx y es de color marron cuando toda la placa del megacd es verde, gracias!!
SALU2!
una vez lo abri pero no recuerdo eso (aunque creo que si habia un chip asi).
luego lo lleve a arreglar a una tienda de electronica de por aqui y me dijeron que tenia roto el lector y la fuente de alimentacion... yo me lo crei porque era de rastro asi que... pague 7 mil pelas y lo arreglaron. pero al poco tiempo volvio a suceder asi que me pille otro megacd por un poco mas de pasta y ya esta.
ahora es que estoy liao con los examenes y tal... pero vamos, cuando me libere un poco lo abro y pongo por aqui algo.
un saludo
Asi q eso es lo q haces con el dinero q estafas no?

Por favor leed todo el mundo este hilo, para q sepais a q personajillo no debeis ayudar, es un puto estafador de mierda, asi q no le ayudeis, q se joda...

Salu2
CHAVO
[snif] me lo he leido entero que pedazo de hijo de puta, tendras problemas , los tendras [snif] [discu]
Estarán contentos los dos, a la de gente que han estafado aquí y en Ebay... que cabrones [uzi]
Thoringes muerte de asco y deja ya de estafar
11 respuestas