necesito ayuda con los self boot

Tengo el backup del dead or alive 2 y mi intencion era traducirla al castellano, meterle un dummy, pasarla de 50 a 60 haz y hacerla selfboot (si ya se que es pedir mucho), el caso es que en el cd de dicho backup hay tres archivos:ogdtex.pur (o algo asi) ip.bin, 1st_read.bin y un directorio llamado doa2. El caso es que ponerla a castellano lo he conseguido (la traduccion es un tanto cutre pero menos da una piedra) es todo lo demas con lo que tengo problemas.

He seguido pàso a paso lo indicado en los articulos de esta pagina y lo del dummy, la unica manera de que el nero empiece a quemar los archivos empezando por este, es meterlo dentro del directorio doa2, (con lo de las prioridades) no se si esta bien metido alli, por que al final, el backup me iba aun peor que antes.

En cuanto a lo de los 60 hz, no se ni por donde empezar, en que formato tiene que estar la imagen? solo acepta .iso o alguna otra? a ver si podeis explicarme como hacerlo.

Con lo del self boot, ya no se ni que hacer, consigo crear la pista de audio del raw, pero siguiendo paso a paso lo que dice el articulo del self boot, a la hora de crear la iso, me crea una imagen que apenas ocupa 30k, no lo entiendo.

Rogaria que me ayudarais con estas cosas, en especial con lo de los 60 hz y el self boot.

Una ultima cosa, permiririais que en este foro, escribiera algun mensage con la intencion de contactar con gente a la que le interese cambiar backups? o no estaria permitido aqui?

espero que podais ayudarme.
0 respuestas