Necesito ayuda con la grabación del FFIX!!!!!!!!Pleaaaaseee!!!!

Hola gentecilla,

A ver si podéis ayudarme. Resulta que me bajé de esta página los parches para el Final Fantasy. Mediante el cdrwin hice las imágenes y las parchée con el PPf Omantic ése. El primer cd me lo ha grabado perfectamente (ya estoy viciao) pero los otros tres lo único que contienen es una pista de cda en la que se escucha le sonido de cuando se sintoniza una emisora de radio. Al principio pensé que me había pasado con la velocidad, pues los tres últimos los grabés a 6x (el primero a 2x) pero probé a grabar uno a 2x y no hay manera.
Las imágenes están bien y los parches igual, puesto que me he bajo un emulador de psx que funciona con las imagenes y está perfectas, todo va genial. Pero los cds no. Ayudadme por favor!!!!!!!!!!!

Graaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:

Intenta quemar las imagenes con el fireburner,porque si como me supongo tu grabadora no es compatible con el clone,porque con este no hace falta parche,nada mas que unos buenos cd,y grabar a 6x como mucho.
Con el fireburner puedes quemar las mismas imagenes que has hecho con el cdrwin.




http://www.fireburner.com/downloads.shtml


Jose A.
El clone cd te saldra bien seguro o mira en parches.metropoli2000.net

SUERTE
te has instalado una nueva version del cdrwin?, te lo pregunto porque hay veces que al crakearlo no pilla bien la clave y te peta todos los cds (a mi me pasaba eso) y tube que ponerme una version anterior. La mejor para mi gusto la 3.8. Por supuesto si tu grabata es compatible con el clone, ya sabes.....
Lo mas normal segun nos cuentas es que te hayas bajado una nueva version y le hayas metido mal el serial, puede ser?.

Por que sino no me lo explico, dices que el primer Cd te va bien, no?.

Pues se graban los cuatro iguales a si que no se.

Ya nos contaras.

Un saludo.
Ante todo quiero daros las gracias, me estáis sirviendo de gran ayuda.
Bueno pues resulta que mi versión del cdrwin es las 3.8A, así que no entiendo por qué coj... no me funciona con los tres últimos cds.
Acabo de bajarme el clone. Pero se pueden grabar cds con este programa sin necesidad de parches...????!!!!Flipo si es así. El caso es que no sé si mi grabadora es compatible, aunque creo que sí, por si acaso yo os pongo aquí lo que me sale a mí para que vosotros evaluéis si es compatible o no.

Nota: Información procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante: YAMAHA
Producto: CRW8424E
Revisión: 1.0j
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: No
Puede leer discos multisesión: Sí
Puede leer discos de audio digital: Sí
Extracción digital de audio precisa: Sí
Puede grabar discos CD-R: Sí
Puede grabar discos CD-RW (Regrabables): Sí
Compatible con CloneCD RAW-DAO: No
Compatible con CloneCD RAW-SAO: Sí
Compatible con CloneCD simulación de escritura RAW-SAO: Sí
Soporta Burn Proof / Just Link: No

¿Qué sos parece? Espero vuestras respuestas!!!
Lo que si se es que el clone hace copias perfectas y no hacen falta parches.

Suerte.
Hola:

Dos cosas una buena y otra mala.

La buena es que tu grabadora es soportada por el clone,pero solo en parte,y el clone si graba sin aplicar parches

La mala es que para grabar en el clonecd los juegos de Psx tienes
que escribir en formato RAW-DAO,y esto no lo soporta tu grabadora.:-(


Jose A.
Bueno, respecto a lo de la grabación los tres cds que me faltaban de ffix he dado un pequeño paso. He grabado la imagen con el fireburner y he conseguido que el cd contenga datos referentes al juego y no únicamente una pista de audio. El problema es que cuando meto el cd en la play éste se queda en la pantalla del logotipo de psx. Me gustaría saber si esto es normal ya que se trata del segundo cd y no del primero. Tal vez cuando me pase el primero y me diga que introduzca el segundo, funcione pero...

Y respecto a lo de si mi grabadora es compatible con el clone, aquí, Jose A, me has dicho que a medias, pero en el foro de grabación me han dicho que sí.

Ahhhhh!!!!! Histeria!!

Pos eso, muchas gracias a todos otra vez, seguiré a ver si consigo algo.
Si el juego se te queda en el logo de psx es que no funciona.

Has seguido todas las indicaciones del tutorial de como grabar con el fireburner, lo has hecho en modo TAO (muy importante), ademas en este juego has de introducir junto con la imagen cue una de audio, por este orden que te he dicho exactamente.

Respecto a si grabadora es compatible con el clone, pues yo lo que haria es ir a la pagina oficial y mirarlo, buscala en algun buscador.

Un saludo y suerte.
9 respuestas