Necesito ayuda con HUE

Buenas a todos:

Bueno mi problema es que consigo lanzar el emulador, pero me resulta imposible cargar los juegos. E probado con varios (Akumajo Dracula Chi no Rondo y Lords of Thuinder) pero en los dos se me queda la pantalla en negro.

Mi PSP es un 1.5, el emulador esta puesto en PCENGINE y PCENGINE% dentro de PSP\GAME\ y los roms dentro de PCENGINE.
Si no se configura asi, me lo podeis explicar??Ç

Muchas gracias y salu2.
Creo q los roms tienen q estar en PCENGINE/ROMS
este emulador para k juegos son??? decidme algun ejemplo porfavor
Buenas (otra vez):

En la lista me salen los juegos, pero el problema es al arrancarlos, que se queda con una pantalla negra y no da señales de vida (hay que apagar aguantando el boton de apgado durante 8 sec...).

Muchas gracias por responder

Salu2
mira checa los juegos porque seguramente estas usando versiones americanas que venian protegidas [enfa] las versiones japonesas bienen bien PCEToy 32 sirve para quitarle esos candados a los juegos

aqui esta el pcEtoy 32
http://www.consolemul.com/utilitaires.php?machine=22

para quien no sepa es un un emulador de la consola PC ENGINE DE NEC jueguen el bonk para uqe vean una competencia seria de mario y los juegos de soccer y tenis de Human para esta consola son muy buenos y el emu de esta consola para el pcp jala muy bien aunque en pantalla pequeña

LA ULTIMA VERSION

HuE v0.60
4 respuestas