Necesito ayuda con ffdshow audio

Hola,
a ver si alguien me puede ayudar con este problemilla, que me está volviendo loco. Tengo conectada la salida de audio SPDIF al home cinema para escuchar las pelis que vienen con 5.1 en 5.1 y hasta ahí bien. Las pelis en AC3 se escuchan bien, en su 5.1, el problema lo tengo con el mp3. Solo he conseguido 2 cosas:
- Que todo se escuche en estéreo, digamos pelis en estéreo y las releases de series americanas para que nos entendamos con los tipos de audio que escucho.
- Que las releases de series se escuchen en 5.1 perfectamente y las pelis en estéreo entrecortadas (vamos, que no hay quien lo aguante).
¿Y qué es lo que quiero?
Pues escuchar bien todo en 5.1 o escuchar al menos las series en 5.1 y las pelis en estéreo en estéreo (me consta que esto esto es posible porque así lo tenía antes de tener que reinstalar todo, pero no sé cómo lo hice [decaio]).

¿Alguien me puede echar una manita? Muchas gracias a quien lo intente.
Las cosas que esten en estereo no las vas a poder poner en 5.1, no puedes sacar mas canales donde no hay, en cuanto al problema de los cortes, prueba a reintalar el codec, por ejemplo con el klite codec pack puedes instalar solo ese codec, si no quieres los demas, y lo bueno es que al final puedes decirle que te ponga los valores por defecto del codec, a ver si hay algo mal configurado
En Mixer, Output Speakers Configuration podrás cambiar eso. Simplemente lo pones en same as input y en teoría lo stereo se tendría que escuchar en estereo y 5.1 en 5.1

No obstante yo prefiero usar el AC3Filter para todo (marcar lo de mpeg audio para que lo usen los mp3)
Muchas gracias a los 2, ya está arreglado.
3 respuestas