necesito ayuda con eleccion de moto(50cc)

pues nada kiero comprarme una moto de 50cc 49cc de carretera
las ke yo e visto y me parecen ke estan bien son estas:
derbi gpr 50,yamaha tzr50,Rieju RS2 MATRIX.
aconsegazme mejor moto de 50cc

salu2
De prestaciones no tengo ni idea de cual va mejor, pero la Rieju RS2 Matrix anda que no está wapa ni ná! :cool: [ok]
si lo ke pasa eske ese color xD. weno mas opiniones por favor(decir ke no ace falta ke sean de ls motos ke e nombrao)

salu2
Hombre, yo no entiendo mucho de motos, pero conozco gente que tiene la Aprilia RS.50 y estan muy muy contentos.

Y esteticamente pues es muy chula.
Imagen
Imagen
yo sin pensarlo me cogia la tzr50

salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Teniente Dan escribió:yo sin pensarlo me cogia la tzr50

salu2

Amén :Ð
y por ke cogrias tzr50?
algien me puede decir ke tal esta la derbi?
alguna moto buena de las k aya nombrao?

salu2 y gracias
Unkas escribió:si lo ke pasa eske ese color xD. weno mas opiniones por favor(decir ke no ace falta ke sean de ls motos ke e nombrao)

salu2

Hombre, las hay de varios colores, la amarilla me gusta, pero está demasiado vista. Prefiero azul metalizada (completa)
Luego también está la tzr, pero demasiado común para mi gusto, aunque muy bonita.
Lo que es en caracteristicas llevan el mismo motor, no creo que difieran mucho.

Conozco a varios poseedores de ambas, mañana les pregunto a ver que tal. ;-)

PD:Como paquete prefiero la tzr, hay mas espacio, que en la rs2 llevas el culo al borde XD
Yo he probado la Derbi GPR 50 y la TZR 50 y me gustan mucho las 2 pero d estetica me gusta mucho mas la TZR, aunk la encuentro un poco pekeña.
Eso ya deberias ir tu a la tienda y mirarla como t va .
Suerte.

Enga people, see you!!
ok xD.entonces las titis se te agrraran mása ti xD(ke malo soi)
weno ya me diras ke te dicen tus amigos,a ver si me decis cual es mejor de las dos
y nadie me dice nada de la derbi?eske me encanta xD

salu2

pd:la gpr es mas grande ke la tzr?

eske si ta wapa wapa:
http://www.motos.net/central/motosnet/modelos/Rieju/1241_1g.jpg
nada nada, ahora deberias pensar entre Honda NSR50 o GPR50 de derbi
La aprilia es la peor si vas a llevar akompañante..., la tzr ....puff, se a plagao toa españa de esa moto, ke no da pa muxo trukandola y si haces viajes "larguitos" no te puedes ni akoplar, ya ke lleva mas arriba el deposito ke el kareto.

Por eso te rekomiendo NSR o GPR.

La gpr es la mejor moto de 50 pa trukar, eso sin duda, en cambio la nsr, a parte de ir bien al trukarla y tambien mu bien sin trukar, lleva un motor ke por muxas ostias ke le puegues, no se te va a romper ni a tiros xD
yo tambien me decanto por la tzr de 49 pero como me pillare una 125 pues la gpr esta de lujo

Adjuntos

Levi escribió:yo tambien me decanto por la tzr de 49 pero como me pillare una 125 pues la gpr esta de lujo

ojaa y me pudiera piyar yo una de 125cc
cual es la edad minima pauna de 125cc?
a por cierto con una moto de cilindrada de 50cc puedes ir por auopista?
gracias a todos segi opinando

salu2

pd:la honda es feisima para mi gusto xD
Para una 125 necesitas la mayoría de edad y el Carné de moto (A) o el de turismo (B) con más de 2 años de carné.

No puedes entrar con 50cc en autopista, porque lo prohibe la ley.... y porque sinceramente, es una insensatez.
Unkas escribió:ok xD.entonces las titis se te agrraran mása ti xD(ke malo soi)
weno ya me diras ke te dicen tus amigos,a ver si me decis cual es mejor de las dos
y nadie me dice nada de la derbi?eske me encanta xD

salu2

pd:la gpr es mas grande ke la tzr?

eske si ta wapa wapa:
http://www.motos.net/central/motosnet/modelos/Rieju/1241_1g.jpg

la derbi esta bien sobre todo si es el modelo nuevo q lleva bastantes mejoras, yo tengo una derbi y me ha esta dando muchos problemas con el embrague

pero sigo pensando q si puedes coger la tzr no hay mas q pensar [babas] [babas] , un motor yamaha es mucho motor

salu2
Para llevar una de 125cc necesitas tener 16 años y sakarte el A1 (teorika de coche + teorika especifica de moto + practicas de moto) y asi, cuando tengas los 18, solo tendrás que hacer las practicas de coche porque la teorica ya la tendrás.
La TZR está mu wapa, su frontal es francamente espectacular, pero su trukaje no es que sea una gran maravilla
La GPR está mu mu wapa, y es bastante revolucionaria (es de carretera pero con un toke custom muy wapo y con el tubo en medio) pero vigila, porque en fotos es mu wapa....pero al verla en persona puede que te lleves un pekeño chasko, ya que se ve mas pequeña de lo que parecia en las fotos (el tubo, sin ir mas lejos, es el tipico de 49cc enano, na d tubarro k parece k lleve en las fotos)
La RS2 la tiene un kolega mio y de momento le va muy bien, cuando iva kon topes era logicamente una mierda, pero ahora le pilla lo suyo (y eso que se los kitó demasiado pronto) el trukaje de la RS2 puede k sea el mas wapo (se te levantará sola) y respecto al kolor....si la ves en persona de color rojo te gustará muxo, y si la ves sin pegatinas...aun mas!

Espero haverte ayudado

Salu2! [bye]

PD: yo, komo wen kutre k soy, voy kon una mierda zip xD
Efectivamente 16 años y carnet A1
Denzel escribió:Para una 125 necesitas la mayoría de edad y el Carné de moto (A) o el de turismo (B) con más de 2 años de carné.

Efectivamente tb puedes conducir motos de hasta 125 con el permiso B.
dat28850 escribió:Efectivamente tb puedes conducir motos de hasta 125 con el permiso B.

pero para ello necesitas 2-3 años con el Carnet,o eso creo.
Levi escribió:

pero para ello necesitas 2-3 años con el Carnet,o eso creo.

3 años de antiguedad del B necesitas.
osea pa una de 125cc necesitas 16años.Ok
pa decidirme estoi entre derbi y rieju

salu2 y gracias
Bueno yo tuve la rs1 evolution cuando tenia 15 años, ara tengo 22, desde los 18 ke no la uso, pero el otro dia la encendi y iba finisima, con eso te lo digo todo.

tiene unos 40.000 km y nunca me dejo tirado, consumia pokisimo y pencaba lo suyo aunke sea una 49.
El unico pero, ke te digo es ke si eres un pokito alto te vas a clavar el carenado en las rodillas y duele lo suyo hasta ke te acostumbras.

No se como es la rs2 pq ni la he visto ni sabia ke la habian sacado, pero si es como la rs1 ni lo dudes, muy buena moto y muy resistente.
21 respuestas