necesito ayuda con el modo b en hitachi 78fk

bueno el dia de hoy me dispuse a flashar mi hitachi , y no logro ponerla en modo b, ya probe son el slax, pero nunca me sale lo de spining........., al contrario solo me dice que necesita que detecte un dispositivo, le doy sacar la bandeja al lector , sigue corriendo el slax, y de ultimo me sale la pantalle en verde que me dice apagar la compu o resetear, y logro entran a windons pero no le la reconoce, ya probe tambien con el metodo de mode_b, pero cuando le paso el dosflash32 me dice que la direccion de mi lectora HL es esta 0xFC00, cuando entro en ms dos, y ejecuto el programita mode_b y pongo esto cuando me lo pide mode_b FC00 me tira la pantalla de error que no se puede ejecutar el programa porque tiene error, ya no se que mas hacer que alguien me heche la mano , ya estube todo el dia de hoy dandole y nada, gracias mucha de ante mano
Probaste con el nuevo jungleflaser instalando tambien el portIO nuevo? porque yo he hecho algun hitachi asi y ya no hace falta el cd de slax para ponerlo en modo b.
Solo instalas el port IO, cuando estes en windows enciendes tu xbox o tu lector y te lo detecta, abres bandeja y entras en el jungleflaser, ahi seleccionas tu puerto, y el modelo de tu lector, das a "send mode b", se cierra la bandeja y listo, ya lo tienes en modo b.
voy hacer el ultimo intento que vos decis hoy mismo lo pruebo porque creo que si la bios de mi compu reconoce que esta la lectora quiere decir que si son compatibles los puertos sata, bueno probare lo que me decis hoy mismo sino funciona entonces saber que sera que no lo puedo poner en modo b bueno gracias por la ayuda
2 respuestas