Necesito ayuda con el home cinema

Pues vereis, esque tengo un problema, yo tengo el cable VGA, al cual le conecto al monitor, y de este cable sale otro que conecto al home cinema ya que no puedo conectarlo a ningun otro lado y del monitor no sale el sonido :S, el caso es que mete unos temblores que lo flipas cada vez ke pasa algo, parece que haya turbulencias y claro por la noche es imposible jugar sin que nadie se despierte, y entonces no puedo jugar anoser ke sea sin sonido, pero ya estoy harto de no poder jugar por la noche, asique necesito soluciones, no veo ningun lado por el que le pueda conectar unos cascos asique necesito que el sonido salga por los altavoces del PC , pero creo que necesito algun cable o adaptador especial pero no tengo ni idea de cual es, alguien me puede echar una mano?
Mira yo te puedo decir un invento es muy facil, el cable vga lleva dos conectores rca, pues solo tienes que comprar o fabricarte un adaptador de rca a jack y asi conectas unos auriculares.
y como me lo fabricaria? si me dices unos pasitos a seguir o un tuto te lo agradeceria ;)
claro que si es muy sencillo.

material necesario:

2 conectores rca hembra (precio unos 0,20 o 0,30 € cada uno)
1 conector rca hembra (precio 0,30 €)
1 trozo de cable de audio de 2 hilos (1 metro 0,80 €)
1 soldador y un poco de estaño


Y basicamente es soldar, cada conector rca lleva una toma vivo y una de tierra, y el conector jack lleva dos vivo (por eso del estero y una de tierra donde soldaremos las de los 2 rca)

Y ya ta es muy sencillo si tienes un poco de habilidad con eso de la soldadura.

Si quiere que profundice o te queda duda de como se hace dimelo
A lo mejor es más fácil bajarle el volumen a los graves... asi te tiembla menos, o si no reducir la horquilla de frecuencias se reproducen por el sub woofer.

Salu2!
Por menos de 2€ tienes un convertor de RCA a minijack, luego compras una clavija hembra/hembra y listos para enchufarle los auriculares, yo lo tengo asi.
yo personalmente me hize mi propio conversor para conectarlo al decoder dts
yo tengo el amplificador sony ctr- w680 y tiene una opcion para eso precisamente para q en la noche se pueda escuchar sin molestar a los demas esta opcion se llama d range y comprobado q no molesto a nadie porq el grito de mi mamà es la alarma de q esta muy alto el sonido de los graves y bandas sonoras
7 respuestas