necesito ayuda con el home cinema sony dav-dz100

Me he comprado un home cinema de sony que reproduce divx, concretamente el modelo dav-dz100, la cosa es que no me reproduce divx los grabe de la forma que los grabe.

Lo he intentado actualizar, pero en la pagina de sony me dan un archivo bin, el cue no aparece por ningun sitio y lo he grabado con el alcohol 120% y nada.

Alguien que tenga este modelo que me pueda comentar como hace para actualizar y grabar las peliculas en dvd.

El dvd lee todos los formatos de disco, vease dvd +/-r, +/-rw y cd-r/rw


gracias
Ese modelo no reproduce divs solo vcd, mp3 y svcd por lo que he podido leer en internet , asi que ahi esta el problema , tienes que pasar los avi a vcd o svcd. ciao y VIVA LA VIRGEN DEL PILAR ;)

http://www.sony.com.mx/corporate?page=productosDetalles&top=714&model=DAV-DZ100&g=t

en este enlace te pone claramente los formatos que lee.
uffff, ¿no los puedes cambiar?, porque comprarte eso a estas alturas.... [triston].

Suerte!.
si que lee divx, pone el logo en el dvd y en las instrucciones y el menu del dvd tambien aparece el logo.


Lo acabo de probar con una pelicula en avi vieja que tenia y funciona (como no se me ocurriria haberlo hecho antes)

Por lo tanto ahora el problema que tengo es con la actualizacion.

Como puedo grabar el archivo bin que me bajo de la pagina de sony? el cue no aparece por ninguna parte y lo he grabado con el alcohol 120% y nada.

me dice que lo tengo que grabar con el formato iso 9660 nivel 1 o 2 o en joliet. Con el nero que es con el que puedo selecionar el formato no puedo, y con el alcohol que es el que me coge el archivo no puedo seleccionar el modo.

Alguien tiene alguna idea? es que yo ya me he quedado sin ninguna
grábalo tal cual con el nero, como datos, sólo ese archivo en el cd, ponlo dentro del reproductor y lo enciendes, imagino que te saldrá lo de actualizar, al menos en mi sony es así.

Un saludo y suerte.
4 respuestas