Necesito ayuda con el headset oficial...

Hola, tengo aqui el headset de sony que con la ps3 fat me funcionaba bien pero ahora no hay manera de que me lo reconozca la slim mientras juego.

El headset funciona bien, pero lo emparejo a la ps3 y en el call of duty no hay manera de que me salga, simplemente es como si no estubiera encendido. Antes tenia los puertos abiertos y si que me iba, creeis que puede ser problema de la nat? que tengo la peor, estricta.

Pero al menos deberia salirme en el juego como que lo tengo conectado aunque no me oigan no? hay alguna forma de saber si me lo reconoce la ps3 en el menu o algo?¿

A ver si alguien me da alguna idea. Un saludo y gracias por adelantado.
Hola yo tengo ese micro y no tengo ningun problema con el, hay 2 formas de conectarlo por bluetooh o por usb, yo te recomiendo que desistales en administracion de dispositivos de tu ps3 el microfono y acto seguido cojas y conectes el microfono por usb y automaticamente se te instalara y se conectara por defecto, enciendelo y te apareceran mensajes de que esta encendido o apagado, incluso si esta mute o no.
un saludo y ya nos cuentas
No se donde lei que el headset no iba bien con NAT3,que hacia falta como mínimo NAT2, prueba a abrir los puertos a ver si consigues NAT2 y ya nos comentas.

Salu2
Gracias a los dos.

DarkJedah he seguido tu consejo y ya al menos me sale en el cod, vamos que me lo reconoce, me falta comprobar si me escuchan.

Por cierto, me puedes decir como puedo saber si esta el mute activado? un saludo!
BaRZe escribió:Por cierto, me puedes decir como puedo saber si esta el mute activado? un saludo!

Cuando el mute esta activado se va escuchando un piiip cada 15 segundos mas o menos.

Otro truquito es poner la mano cerca del boton para ver si se refleja la luz roja o no.
4 respuestas