necesito ayuda con el connectiviy kit novato desesperao

hola.
hoy me a llegado el connetiviy kit y sigo las intrucciones de un video de tecnoconolas para flasear el lector.
lo conecto windos me reconoce el lector y me pongo a flasear, me ace la copias del firw del lector y despues me pasa esto:
presione una tecla para continuar...
flashing sector 9003e000...
device Io control <> failed o
faile to initiate modo b < sence: 02/3a00
y ya no se que acer
estoy deserperao espero no haberme cargado el lector
alguien me puede echar una mano.
gracias
Te has colado en la letra de la unidad lectora.

Utiliza la busqueda avanzada esta mas que re-que-te-explicado.

Un saludo.
hola de nuevo.
mi pobrema es ahora el siguiente e conseguido flasear el fir y cuando estava a punto de terminar de a salido un pantallazo de windows y se me a apagado el ordenador, lo arranco de nuevo me reconoce y no me reconoce el lector, se me ocurre poner el lector a la consola y me da error 64.
mi pregunta es me e cargada el lector? se puede hacer algo.
si alguien me puede ayudar agredeceria mucho.
gracias
salva75 escribió:hola de nuevo.
mi pobrema es ahora el siguiente e conseguido flasear el fir y cuando estava a punto de terminar de a salido un pantallazo de windows y se me a apagado el ordenador, lo arranco de nuevo me reconoce y no me reconoce el lector, se me ocurre poner el lector a la consola y me da error 64.
mi pregunta es me e cargada el lector? se puede hacer algo.
si alguien me puede ayudar agredeceria mucho.
gracias


Si, creo que te lo has cargado
yo no se mucho del tema de flasear, pero por lo que he leido y ha sido bastante, si se te apaga la consola en medio del flash, te cargas el lector, espero ekivocarme para q tengas mas suerte, pero jodio veo el tema......
4 respuestas