necesito ayuda con el CF

Resulta que baje de 2.60 a 1.50 y le meti el custon firmware
el cf_proofofconcept y iba como la seda perfecta, no se que es lo que ha echo mi crio que ahora cada vez que enciendo la consola me sale el cartel de tiene datos dañados pulsar el circulo para reparar, y siempre igual, le doy al circulo y se me queda en 1.50 no me sale cuando emula la 2.71.

Mi idea es quitarle el cf_proofofconcept y volverla actualizar a la 2.60 y despues otra vez a la 1.50 y volverle a meter el cf_proofofconcept, pero no se como se quita el cf_proofofconcept.
no se si se podra actualizar con el CF metido, no vaya ser que me la cargue.

Si teneis otra sugerencia mejor hos lo agradeceria.
Ese problema viene por datos incorrectos en la flash1, antes de actualizar y demás prueba a restaurar los valores de fabrica y eso deberia bastar, en las versiones emuladas no tienes ese problema porque tienen su propia flash1 en la carpeta dh/x.xx/flash1...

Por otra parte tienes un programa muy útil que se llama custom firmware unflasher, que re-reemplaza los archivos que modifica el CF, y te deja la consola como una psp 1.50 normal y corriente, en cualquier caso al ser datos de flash1 esto no te garantiza que se te solucione...
ya te digo mi consejo es restaurar valores de fábrica y por supuesto tendrás que volver a configurar cosas como nick, hora y el tema de redes que a mi modo de ver es lo mas engorroso!!

salu2 y suerte
muchas gracias por contestar phoenon, esta tarde lo intentare a ver si tengo suerte, en caso de que no puedo actualizarla a una 2.60 por ejemplo sin necesidad de quitarle el CF y despues meterle de nuevo ña 1.50.
Gracias
2 respuestas