Necesito ayuda con cuenta infantil

Buenas. Hace unas semanas le compramos una Xbox series X al crío para renovar la antigua One. El problema es que ahora intenta hacer Streaming y la consola dice que no. Da error sin decir motivo. Tras revisar políticas indica que las cuentas infantiles no lo tienen permitido pero el dice que con la One podía. Me he metido en su cuenta y he cambiado la fecha de nacimiento por ver si así conseguía algo y la fecha sale cambiada pero la Xbox sigue indicando cuenta infantil y no cuela. Con mi cuenta si puedo hacer Streaming.

Alguna solución o idea?

Gracias
@patata2002 Cuenta nueva y en la fecha de nacimiento pon que nació el 1 de Enero del 2000 y no tendrás problema. Que agregue de nuevo a sus amigos y listo.
Lo más fácil es crear una cuenta nueva si hace poco que la creaste. Si es una cuenta que quieras conservar primero tienes que desvincularla de Microsoft Family https://account.microsoft.com/family/home y luego si no me equivoco ya te dejará cambiar la edad
Gracias por las respuestas. Al final lo más rápido fue desvincularla del grupo familiar y listo. La cuenta la tiene desde 2017 y bastantes juegos comprados :)
patata2002 escribió:Gracias por las respuestas. Al final lo más rápido fue desvincularla del grupo familiar y listo. La cuenta la tiene desde 2017 y bastantes juegos comprados :)


Le voy a echar un ojo, pero juraría que yo a MiniYo le impedí hacer streaming, así que por lógica, debería poder también dejarle hacer streaming.
Yo al final me cansé de problemas, desvinculé su cuenta, le puse que tenía 18 años y a tomar por saco.
5 respuestas