Buenas, soy de prepago vodafone desde hace muchos años, ayer me llamó una de Telefonica para ofrecerme cambio de compañía y moviles gratis, no hablamos de marcas, solo que serían modelos actuales, supongo que nada puntero. Hemos quedado para que me vuelva a llamar el Lunes y así poder mirar como esta el tema, ya que en moviles estoy bastante perdido.
Ante todo: sólo estoy dispuesto a ponerme contrato de consumo mínimo, alrededor de los 10 euros, y nunca una tarifa de datos.
Luego las características que priorizo son que la bateria sea buena y que tenga un manejo sencillo. Me importa menos la calidad de la cámara. El tema de navegar lo veo importante si por ejemplo voy a un sitio con wifi, pero no pienso pagar cuotas de 15 euros por una tarifa de datos.
Con esta situación, ¿cuales creeis que son mis opciones? Me quedo como estoy, o podré sacarles un buen movil?
Resumen: ¿Cuál es el mejor movil que puedo sacar actualmente contratando unicamente un consumo mínimo de voz y nada de datos, priorizando bateria y aguante sobre camara, etc?
Muchas gracias y cualquier recomendación o apunte sobre el tema de los moviles me vendrá bien, ya que me quedé en la época de hace 3 o 4 años y ahora no veo más que pc´s portátiles cada vez que miro un movil.