Necesito ayuda con bateria

Hola a todos tengo un problema he leido tutoriales,hilos e intentado todo y no se que hago mal,quiero normalizar mi bateria porque no puedo encenderla sin el cable conectado a la corriente,se enciende la luz verde pero no sale nada en la pantalla y tampoco puedo apagarla,al meter el cable de la corriente con la bateria fuera la psp se enciende y luego pongo la bateria,pero al ir a pandora installer y darle al [] para normalizarla no me deja me sale error al iniciar el juego ( 80020001).Que hago?muchas gracias de antemano.
Buenas la psp que uses para normalizar la bateria tiene k estar customizada si la psp k usas es con firmware original nunca podras normalizar una bateria.

Si la psp que estas usando esta customizada conectala a la corriente enciendela dale al select se abrira un menu y donde pone umd normal ponlo en driver m33 o sony 9960 y prueba

Una de estas cosas es
entra en el recovery y mira a ver en k version tienes puesta el kernel.. si esta en 1.50 cambia la a 3.xx,5.xx.. a ver k tal
He probado usar la bateria de la fat en la slim con la que lo hice,y al hacerlo me sale el siguiente mensaje:
Tachyon = 0x00500000, Baryon=0x002b200
Nand size=67108864
Model: psp slim

Press X to install 3.71 M33
Press O to install original 3.71
Press [] to dump the nand
Press L+R+start+home to restore nand dump phisically (dangerous!)

Y de repente la consolo no se encendia con su bateria ni su MS,solo iba con la bateria de la fat,entonces le di a O e instale el original y la consola se enciende pero solo con el cable de la corriente enchufado igual que con la fat y al quitarlo de la corriente la psp se apaga y no se enciende,que puedo hacer?gracias.
Primero instalar el 3.71 M33, para liberarla ya que si has instalado el original ya no lo está.

Después comentarte que puedes o bien instalar la 3.71 M33-6 en la slim a liberar y después subirla de versión
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

o

bien mete en esa mstick magica DC8 y directamente le metes 5.00 M33-4 y luego actualizas igualmente a la 5.00 M33-6. La ventaja es que desde DC puedes crear una copia de la nand por si acaso.

Respecto a que no encienda, recuerda que la bateria pandorizada sólo enciende la psp junto a una mstick magica. Si quieres despandorizarla, debes encender la psp con adaptador de corriente y luego meter la bateria.
Hola. Tengo una psp fat en la que tenia un custom firmware 3.40OE-A. Un día quise mejorar el firmware y downgradeé la psp a 1.50 de nuevo. Como no tengo apenas conociemiento alguno acerca de las psp pense que pandorizar la bateria era lo que tenía que hacer para instalarle un c.f. mas avanzado y siguiendo un tutorial la pandorizé. Pero esto no era lo que yo necesitaba. Ahora me encuento con mi única bateria pandorizada, la memory stick que creo que ahora es una "magic stick" y al encenderla con la bateria puesta me sale:
Pandora's Battery recovery menu.
Pandora's battery authors: Nem, joek,...

Press X to downgrade using ms0
Press 0 to backup nand
Press [] to restore nand <--¿nand se refiere a la bateria?

Hace ya más de un año que hice esto y hoy me he decidido a arreglarla, por eso queria exponer aquí unas dudas:

¿Existe posibilidad de recuperar la bateria y poder ponerle el c.f.?
¿Si compro una batería nueva y formateo la memory stick todo volveria a la normalidaD? quiero decir a como estaba antes de pandorizar la bateria: con el downgrade a 1.50 y con posibilidad de introducirle un c.f. para volver a jugar con las copias de seguridad de mis juegos?
gracias por adelantado
5 respuestas