Necesito ayuda con actualizacion de navegador

Al no encontrar un hilo similar mejor decido preguntar antes de brickear la consola XD
Veran el problema es este la consola esta en 7.2.0-3 (actualizada solo con cartucho) y quiero downgradearla con gateway el problema es que no puedo usar gateway ya que me da fatal error cuando intento bajarle el firmware y no puedo usar ninjhax por que no hay QR de esa version, ya la actualice 2 veces por cartucho y no se puede de cualquier modo, a lo que llegue a la conclusion de que el problema es el navegador que esta en 3 y debo tenerlo por lo menos en 7 para poder usar ya sea ninjhax (sysupdate) o gateway (downgrade), ahora quisiera saber si hay un metodo para actualizar el navegador solamente.
Lo unico que puedo utilizar es gateway modo (emunand y sysnand) y rxtools (sysnand y emunand).
Estaba tambien pensando si con rxtools (rxmode) en sysnand puedo actualizar via sysupdate pero no se si eso me dejara brick como cuando lo intentas desde gateway, espero me respondan :(
DarkValkirion escribió:Al no encontrar un hilo similar mejor decido preguntar antes de brickear la consola XD
Veran el problema es este la consola esta en 7.2.0-3 (actualizada solo con cartucho) y quiero downgradearla con gateway el problema es que no puedo usar gateway ya que me da fatal error cuando intento bajarle el firmware y no puedo usar ninjhax por que no hay QR de esa version, ya la actualice 2 veces por cartucho y no se puede de cualquier modo, a lo que llegue a la conclusion de que el problema es el navegador que esta en 3 y debo tenerlo por lo menos en 7 para poder usar ya sea ninjhax (sysupdate) o gateway (downgrade), ahora quisiera saber si hay un metodo para actualizar el navegador solamente.
Lo unico que puedo utilizar es gateway modo (emunand y sysnand) y rxtools (sysnand y emunand).
Estaba tambien pensando si con rxtools (rxmode) en sysnand puedo actualizar via sysupdate pero no se si eso me dejara brick como cuando lo intentas desde gateway, espero me respondan :(


¿Con que cargas Gateway y rxtools en 7.2.0-3?
DarkValkirion escribió:Al no encontrar un hilo similar mejor decido preguntar antes de brickear la consola XD
Veran el problema es este la consola esta en 7.2.0-3 (actualizada solo con cartucho) y quiero downgradearla con gateway el problema es que no puedo usar gateway ya que me da fatal error cuando intento bajarle el firmware y no puedo usar ninjhax por que no hay QR de esa version, ya la actualice 2 veces por cartucho y no se puede de cualquier modo, a lo que llegue a la conclusion de que el problema es el navegador que esta en 3 y debo tenerlo por lo menos en 7 para poder usar ya sea ninjhax (sysupdate) o gateway (downgrade), ahora quisiera saber si hay un metodo para actualizar el navegador solamente.
Lo unico que puedo utilizar es gateway modo (emunand y sysnand) y rxtools (sysnand y emunand).
Estaba tambien pensando si con rxtools (rxmode) en sysnand puedo actualizar via sysupdate pero no se si eso me dejara brick como cuando lo intentas desde gateway, espero me respondan :(

Creo que el rxMode no parchea los offsets como hace Gateway, a lo mejor puedes actualizar la consola desde el DevMenu en sysNAND, pero será mejor que alguien lo sepa al 100% porque no va a ser que brickees tu consola.
DarkValkirion escribió:Al no encontrar un hilo similar mejor decido preguntar antes de brickear la consola XD
Veran el problema es este la consola esta en 7.2.0-3 (actualizada solo con cartucho) y quiero downgradearla con gateway el problema es que no puedo usar gateway ya que me da fatal error cuando intento bajarle el firmware y no puedo usar ninjhax por que no hay QR de esa version, ya la actualice 2 veces por cartucho y no se puede de cualquier modo, a lo que llegue a la conclusion de que el problema es el navegador que esta en 3 y debo tenerlo por lo menos en 7 para poder usar ya sea ninjhax (sysupdate) o gateway (downgrade), ahora quisiera saber si hay un metodo para actualizar el navegador solamente.
Lo unico que puedo utilizar es gateway modo (emunand y sysnand) y rxtools (sysnand y emunand).
Estaba tambien pensando si con rxtools (rxmode) en sysnand puedo actualizar via sysupdate pero no se si eso me dejara brick como cuando lo intentas desde gateway, espero me respondan :(


Si tu intención es downgradear usa el 3DNUS para bajar el firmware de la version 7.2.0-17 te bajara los cias de esa version, copialos en una carpeta en la SD y entrando con gateway en la sysnand usa el devmenu para actualizar. Despues ya deberias poder downgradear sin problemas. NO USES ESTE SISTEMA PARA ACTUALIZAR A UN FIRMWARE SUPERIOR.

Saludos
PataponPSP escribió:¿Con que cargas Gateway y rxtools en 7.2.0-3?


Con sus respectivos launchers via spider, son los unicos que puedo hacer que funcionen en el navegador XD

Jordi V. escribió:Creo que el rxMode no parchea los offsets como hace Gateway, a lo mejor puedes actualizar la consola desde el DevMenu en sysNAND, pero será mejor que alguien lo sepa al 100% porque no va a ser que brickees tu consola.


Yo pensaba eso por que gateway parchea unas cosas pero habia visto que rxtools no hace ese parcheo pero no se mucho de rxtools no se si intentarlo ya que la consola no es mia.

Raugo escribió:Si tu intención es downgradear usa el 3DNUS para bajar el firmware de la version 7.2.0-17 te bajara los cias de esa version, copialos en una carpeta en la SD y entrando con gateway en la sysnand usa el devmenu para actualizar. Despues ya deberias poder downgradear sin problemas. NO USES ESTE SISTEMA PARA ACTUALIZAR A UN FIRMWARE SUPERIOR.

Saludos


me diste una idea pero no seria mejor solo instalar el cia del navegador en vez de instalar todos los cias del firmware? sabes cual es el titleid del navegador o donde puedo encontrarlo para bajarlo con el 3DNUS? asi no corro tantos riesgos ya que vi que si lo instalo mal o algo falla no se brickea la consola solo no me inicia el navegador y me dice que hay un error
Para ver la id del navegador http://3dbrew.org/wiki/Title_list pero no se si te funcionara solo cambiando el navegador.

Saludos
Raugo escribió:Para ver la id del navegador http://3dbrew.org/wiki/Title_list pero no se si te funcionara solo cambiando el navegador.

Saludos

Supongo que sí, ya que el sistema no está modificado, sólo los servicios online.
DarkValkirion escribió:
PataponPSP escribió:¿Con que cargas Gateway y rxtools en 7.2.0-3?


Con sus respectivos launchers via spider, son los unicos que puedo hacer que funcionen en el navegador XD

Yo también he tenido problemas cargando el exploit por internet para instalar el NVRAM, al final he usado el Gateway Azul porque me rendí probando. Hay por ahí alternativas al go.gateway-3ds.com por si está saturado, que son estas: http://go.scmods.com; http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go, http://go.gateway.maki-chan.de.
¿Y para que quieres downgradearla? Ya no es necesario hacer downgrade para instalar el dev menu.
Buenas como uno haria para aumentar la version de mi 3ds , la tengo 4.1 y me gustaria tenerla a 4.4 o 4.5 , por favor si alguien me puede ayudar
erstriker7 escribió:Buenas como uno haria para aumentar la version de mi 3ds , la tengo 4.1 y me gustaria tenerla a 4.4 o 4.5 , por favor si alguien me puede ayudar


En esa versión, Gateway va que chuta; no hace falta actualizar. Si aun así quieres actualizar, Luigi's Mansion o cualquier otro con la respectiva update
9 respuestas