Necesito Ayuda Compra Portatil

Buenas gente, hace tiempo que no estoy metido en el mundillo de la informatica... con lo facil que era ante a más Mhz mas veloz [sonrisa] , pero ahora... con tantos procesadores no me empano cual es más veloz [buuuaaaa] ...

la cuestion es que voy a regalar un portatil, y me gustaria que me recomendaseis alguno apañado, y si alguien es tan amable de decirme que procesadores son mejor que otros, mejor que mejor (enseñar a pesca jejeje)

LO QUE BUSCO:

busco: Un Portatil (me da igual la marca)

la compra: seria online, o en tienda fisica

para que lo quieres: El regalo es para un jugón, espero que le vayan finos los juegos actuales, no busco que corra el crysis a full, jejeje pero que anden bien los juegos a una resolución y detalles aceptable

grafica: la mejor posible ajustandose al presupuesto, y que no sea integrada osea que tenga memoria dedicada

procesador: hay es donde más me pierdo... uno apañado para lo que busco

ram: a más mejor jejeje (que se ajuste al presupuesto)

estetica
: me da igual que sea feucho

pantalla: que almenos tenga 15" si es led mejor y que tenga una resolucion aceptable

Disco duro: a partir de 320g creo que va bien

no quiero: pijadas que encarecen el producto, como lector de bluerays o ordenador ferrari que te cobran por llevar un logo

PRESUPUESTO: PUES DE 450€ A 550€

espero que me puedan echar una mano ya que ustedes estais mucho más puestos que yo [risita] , venga gente un saludo y GRACIAS...
1 respuesta