Necesito ayuda, ayer me llego el g6

Necesito informacion, no me van los juegos de NDS y tengo el passkey. Me gustaria que me ayudarais un poco a ver como va este problema y como se soluciona. gracias!
bartews3 está baneado por "Clones"
Si nos explicas el proceso que sigues para jugar a lo mejor alguien sabe ayudarte
El problema esta en que no me cargan los juegos de la DS, osea las roms, uso el passkey, todo correctamente los meto en la memoria y se queda en negro la pantalla.
Supongo que necesito una version actualizada para que me pueda cargar estos juegos que no entran, que son casi todos menos dos o tres de los muchos que baje....
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Funciona todo asi que estate tranquilo, mira el post que puse yo y seguramente ya te enteres.
Yo de todos los que he probado sólo hay 2 o 3 que no me van y no sé muy bien si será la release o algo que han de mejorar en el loader del cartucho.

Así que recuerde:

-Nanostray no me funciona.

-Super Mario 64: este he probado como 7 o 8 rls y no hay manera.Sólo hay una que me funciona,pero es de GST y de las que graban en el cartucho de NDS,y cuando grabas en el juego no da problemas,pero al volver a ponerlo,la partida no se ha guardado.Me imagino que eso pasará con todas las del GST que utilicen ese tipo de save.
Tengo que probar las del otro tipo,las que pone GBA_Save.

-Y una de las versiones del Yoshi,la Usa creo que era,tampoco tiraba.Aunque luego puse la Euro y sí que iba.(por cierto,vaya kk de juego).

Esto más o menos,tampoco las he probado todas,no he tenido tanta paciencia. :P

Yo creo que tu problema debe estar en las roms que uses.Mira que sean rls limpias.
Salu2!
Ostia tios pues creo que es de eso, pero tengo una pregunta, que son las roms limpias y donde las bajo!? XDD Ayuda please!!! tengo el mono encima metiendome tirones xD
Gracias gente!!
Una cosilla, yo vengo del foro de PSP y es un infierno la manada de post tontos y del tipo "De donde bajo XXXXX" siendo XXXXX lo que todos sabemos, así que llevemos cuaidado con lo que pedimos y leamonos las normas. Espero que ahora que llegan los nuevos sistemas de backups esto no se degrade como el foro de PSP.

Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie,

HexDump.
6 respuestas