Necesito ayuda ati1650x y crossfire

Para empezar dire que soy un autentico burro con los ordenadores.Vereis he comprado un pc con dos cores intel a 1,87 ghz,2045 de memoria Ram.El problema es que lleva dos graficas ati1650x y no puedo mover casi ni juegos antiguos o con poca carga grafica.Ejemplo,el Tomb Raider Anniversary.El problema es que en la tienda de informatica me dijeron que quizas no me reconocia que tenia 2 graficas,lo he mirado en controlador de dispositivos y aparecen las dos funcionando.Volví,y el chico me dijo que tenia que encender la opcion crossfire del catalyst center de ATI.ÇLo he hecho y no ha mejorado nada,es mas cuando hago analisis del rendimiento de Windows me da valores altos entorno al 5,5 en todo(CPU,calculos por segundo)excepto en juegos que se queda en 4 y al activar el crossfire no solo no sube sino que baja a 3,8.Me podeis ayudar?Disculpad si es una pregunta muy tonta pero como he dicho soy muy ignorante en estos temas.De hecho hasta que he comprado el ordenador nuevo sólo lo usaba para el correo electronico y poco mas.Gracias por adelantado
Wenas. Hace nada tenia montado un crossfire con 2 shapire x1600pro, lo que dices no tiene remedio es mas jugando con el crossfire activado los juegos te van a ir peor como me pasaba a mi y lo que dices del s.o. es cierto baja la puntuacion pq el problema de ati son los drivers(no critico nada mas pq siempre e tenido ati y me han salido de lujo) mira si aun estas a tiempo de cambiar las graficas hazlo pq no merece la pena y espero que me escuxes pq lo e tenido yo hace 1 semana y e quitado esa configuracion, ahora e comprado una gts de 512 y la verdad la diferencia...
Mas vale que tengas una grafica medio decente que no dos malillas pq asi son esas ati con 150€ tienes cualquier ati o nvidia que te va a sacar el doble o mas de rendimiento que esas dos juntas pq el crossfire ahora mismo no sirve para nada,weno aber que te parece el rollaco este ya me knt xD.Un saludo!!!
1 respuesta