Necesito ayuda, archivos resistentes al borrado :(

Wenas, he estado buscando pero no he encontrado ningun hilo que me resuelva esto

Os explico qe pasa.

Tengo un disco duro externo que conecto al PC, pues bien. Hay archivos que no me deja borrar del disco duro :( De hecho hay una carpeta VACIA que ocupa unos 2GB y no me deja borrarla :S

Y tampoco me deja formatearlo.

Sabeis que puedo hacer??? Hay algun programa para eliminar estos archivos/carpetas???

Un saludo y gracias de antemano
Que tipo de archivos son los que no te deja borrar?? Por cierto, esa carpeta que ocupa 2 gigas y no tiene nada dentro... creo que va a ser que no eh!! Las carpetas vacias no ocupan 2 gigas asi como asi.
Hombre, vacia lo que es vacia supongo que no estara :)

Dejo aqui una captura de uno de los archivos que no me deja borrar/renombrar/modificar...

Un saludo

Imagen
El disco duro ese tiene puesta la proteccion contra escritura?? Es que parece que no lee bien el archivo o que no se puede modificar por ese motivo
Hola, no, no tiene puesta la proteccion.

Ahora he conseguido borrar todos los archivos, pero... estando "vacio" siguen ocupados 2GB y algo [qmparto]

He puesto ver archivos ocultos y eso pero no hay nada (solo 1 archivo de 1kb)

Aqui una imagen:

Imagen

Un saludo y gracias por responder
Por el nombre USB**** parece ser q se trata de un archivo de sistema q debe usar el tu pc para funcionar.
Lo del "espacio utilizado" q dices es normal, en mis discos aunque esten recién formateados también hay un "espacio utilizado". Supongo q pq tendrás activado recuperar el sistema tb en la unidad del HD USB.
Dale a las opciones de carpeta y elige que quieres ver los archivos del sistema y ver los archivos ocultos. Por cierto, mira tambien si tienes lo de recuperacion del sistema activado (yo una vez me encontre que tenia 15 gigas ocupados de eso!!!)
6 respuestas