necesito ayuda amigos

muy buenas, he estado buscando informacion para saber q letra ekivale a la 2.71 ya q esta tarde comprare una psp para mi novia q fue su cumple hace unos dias,es una viciada y me gustaria saber q posibilidades tengo d conseguir una 2.71 q no sea d esas q tiene la plaka incompatible y si hay alguna forma de saberlo anticipadamente.. tb si alguien de bcn mas concreto baix llobregat tuviese constancia de algun lugar donde las vendan con esas caracteristikas pues agradeceria informacion ,nada mas gracias por la informacion y espero q me podais ayudar

pd: ya buske en el buscador pero me sale asta la 2.50 el maximo de letra pa saber q version es desde la caja gracias de nuevo
pues si


F 2.00
G 2.01
H 2.50
I 2.60.....

adivinas cuál será la 2.71????????
jajajaj ok ok pillo aunq con estos de sony cualkiera se fia...
SpErMiToZoN escribió: si alguien de bcn mas concreto baix llobregat tuviese constancia de algun lugar donde las vendan con esas caracteristikas



Si te sirve de ayuda, en el carrefour de gran via 2 hospitalet compre una white ceramic hace dos semanas y era una 2.60 con la placa compatible
bueno gente gracias por las recomendaciones.. ya esta to echo y de fabula la pille en el erosky d cornella es una H osease una 2.50 totalmente compatible de las q le pone el ic006 ese en el lao izq no en el derecho total q la compre y en 15 minutikos estaba pikandome con la parienta,objetivo cumplido y satisfacion maxima por cierto mi japo por fin se a pasao a europea con el post del fileasistant para cambiar de o a x para aceptar ahora si q disfruto amigos bueno saludosss amigos
4 respuestas