Necesito ayuda alguien acaba de cambiar mi id de playstation network

Habia pasado 7 años jugando xbox y habia decidido el momento de un cambio y me compre mi primera ps4 exactamente el sabado me compre la membresía y tal y solamente el fifa 21 y gta 5 compre el primer dia, al segundo dia ya no podia iniciar me decia que era incorrecta mi cuenta pedia restablecer contraseña y en mi correo no me llegaba nada, y en un mensaje me percate que el domingo un dia despues que lo compre habia un mensaje diciendo que habian cambiado mi correo electrónico de ps4 pero no tengo idea de como cojones lo habran hecho, estoy muy frustado y tengo dias sin poder jugar, me siento muy triste por esta experiencia! En xbox jamas me habia pasado eso , ayudenme! Y para recalcar no tenia dos pasos activados ni nada, porque era nuevo no pense que el primer dia me la iban a hackear!!!
ControllaAV escribió:Habia pasado 7 años jugando xbox y habia decidido el momento de un cambio y me compre mi primera ps4 exactamente el sabado me compre la membresía y tal y solamente el fifa 21 y gta 5 compre el primer dia, al segundo dia ya no podia iniciar me decia que era incorrecta mi cuenta pedia restablecer contraseña y en mi correo no me llegaba nada, y en un mensaje me percate que el domingo un dia despues que lo compre habia un mensaje diciendo que habian cambiado mi correo electrónico de ps4 pero no tengo idea de como cojones lo habran hecho, estoy muy frustado y tengo dias sin poder jugar, me siento muy triste por esta experiencia! En xbox jamas me habia pasado eso , ayudenme! Y para recalcar no tenia dos pasos activados ni nada, porque era nuevo no pense que el primer dia me la iban a hackear!!!

Ya tardas en ponerte en contacto con el soporte tecnico de sony por que claramente te han robado la cuenta.Con sony simpre hay que tener la verificacion en 2 pasos activada por que roban cuentas con mucha facilidad.Suerte
Me podras pasar el link de soporte tecnico de sony? No se donde ingresar y a donde me manda son solo preguntas normales tipo de cambiar contraseña y tal, no me sirve, me podras ayudar? Como digo, soy nuevo en esta “comunidad” de playstation, llevo dias investigando y veo a cientos de personas le han pasado.. pero yo tengo toda la información de mi cuenta solamente que el correo la cambiaron y pues no tengo acceso.. jamas me habia pasado algo asi, como iba a saber😓
ControllaAV escribió:Me podras pasar el link de soporte tecnico de sony? No se donde ingresar y a donde me manda son solo preguntas normales tipo de cambiar contraseña y tal, no me sirve, me podras ayudar? Como digo, soy nuevo en esta “comunidad” de playstation, llevo dias investigando y veo a cientos de personas le han pasado.. pero yo tengo toda la información de mi cuenta solamente que el correo la cambiaron y pues no tengo acceso.. jamas me habia pasado algo asi, como iba a saber😓

Te puedo facilitar el numero de telefono de Sony en España,si eres de otro pais busca en google el telefono.El de España es el:911-147-422
Si te han robado la cuenta no vas a poder hacer nada en la web de ellos y lo mejor es que llames por telefono
@WingedDemon soy de mexico pero no ay problema ya quedo, entre al chat en vivo de psn y en solo 2-3 minutos recupere mi cuenta, no sabia que play tenia tanto poder como para recuperar una cuenta sin importar quien la tenga! Claro mientras les des los datos correctos, pero ya no cometere el mismo error y ya le puse 8 bloqueos de sesion a mi cuenta, ahora si faltara seguridad para hackearmela jaja😅
Habilita la verificación en dos pasos.
ControllaAV escribió:Me podras pasar el link de soporte tecnico de sony? No se donde ingresar y a donde me manda son solo preguntas normales tipo de cambiar contraseña y tal, no me sirve, me podras ayudar? Como digo, soy nuevo en esta “comunidad” de playstation, llevo dias investigando y veo a cientos de personas le han pasado.. pero yo tengo toda la información de mi cuenta solamente que el correo la cambiaron y pues no tengo acceso.. jamas me habia pasado algo asi, como iba a saber😓

Me alegro,tal como te dije en el primer post y te ha recordado el otro compañero,activa la verificacion en 2 pasos o volveran a robartela,es cuestion de tiempo
6 respuestas