Necesito ayuda, al conectar teclado al pc, no funciona

Hola, mi hijo de 12 años, le ha puesto contraseña para iniciar sesión en windows, para que mi peque no pueda entrar en su pc. He cambiado el pc, de lugar, con lo cual he desmontado todos los cables y al volverlo a conectar, me sale la pantalla de inicio, pidiéndome la contraseña, pero el caso es que a la hora de querer introducirla, el teclado no funciona, le he puesto el de mi pc y sigue sin funcionar. No entiendo nada, si alguien me puede indicar que es lo que puede suceder y como solucionarlo, le estaría eternamente agradecida.
que conexion tiene la usb o la ps2?
si es la usb revisa que el tema del usb no te de error,(cosa que dudo) y si es de la otra conexion mira que las pequeñas clavijas que tiene ninguna este torcida, ya que sia lguna se tuerce pues no encaja bien con lo cual no hace contacto...
lauson escribió:que conexion tiene la usb o la ps2?
si es la usb revisa que el tema del usb no te de error,(cosa que dudo) y si es de la otra conexion mira que las pequeñas clavijas que tiene ninguna este torcida, ya que sia lguna se tuerce pues no encaja bien con lo cual no hace contacto...

Mi teclado va por usb y el del nano por clavijas. No funciona ninguno y en la pantalla negra de inicio, puedo utilizar las flechitas. no lo entiendo, es rarísimo. Gracias
y el de clavijas has mirado que esten todas bien, ninguna torcida?
solo lo que has hecho a sido cambiar el pc de sitio y ya esta?cual es el que no funciona que ya me liado el de clavijas o el del usb?
Y en el de clavijas, ¿has mirado que esté en la entrada MORADA y no en la VERDE?
lauson escribió:y el de clavijas has mirado que esten todas bien, ninguna torcida?
solo lo que has hecho a sido cambiar el pc de sitio y ya esta?cual es el que no funciona que ya me liado el de clavijas o el del usb?

Hola, gracias a todos, los teclados estaban bien, al cabo de una hora, ya funcionaba, me queda pensar que en mi casa o hay duendes o el pc, esta poseído. Yo sigo alucinando, no había forma de que funcionase y al final lo ha echo solo.
A mí me pasó, y nunca llegué a saber por qué en la pantalla negra del principio sí funcionaba, y luego no. Sospecho del conector, pero es que no tiene mucho sentido... yo lo que hice (antes de formatear), era tocar a todas las teclas mientras arrancaba windows. A veces, a la hora de meter la contraseña, funcionaba.... y otras no. No tengo ni idea de qué es, pero recuerdo que toqueteando y moviendo el ratón funcionaba.
6 respuestas