NECESITO AYUDA!!!! ACTUALICE MI PS3 HACKEADA AL OFW 4.82 Y NO ME SIRVE LA CONSOLA!!!

Buenas muchachos, soy nuevo aqui, necesito su ayuda urgente por favor!!!

Verán, tenia mi ps3 hackeada con ferrox 4.81 y multiman (no recuerdo la version), hoy por pura mala suerte mi primo la uso y actualizo el software desde el XMB a la 4.82 y ahora cuando enciendo la consola dice que no se puede ejecutar el software.

Intenté instalar el cfw ferrox 4.82 a traves del pendrive pero dice que los datos están dañados, e instalando el ofw 4.82 no avanza más después del 98%. No puedo entrar al menú XMB solo al modo seguro. Quiero solucionarlo sin perder el hackeo. En realidad yo no sé mucho de esto, yo pagué y la mandé a hackear. Quisiera que me dijeran si hay alguna manera de volver a la versión 4.81 que tenía o de instalar la 4.82 sin perder el hackeo.

POR FAVOR SE LOS PIDO U.U [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tiene un semibrick por actualizacion, eso se soluciona con un flasher.

Si puedes ponerle otro disco duro y probar que arranque, recien ahi puedes hacer lo del manual de arriba.
Si funciona le pones luego el disco de ella y ves si arranca.

O pagas otra vez y aprendes QUE EL PLAY NO SE PRESTA.
Edit:
Vale, tienes razon... eso tiene pinta de ser el hdd... o del pendrive usb tambien puede ser

Lo que no entiendo es porque al instalar el firmware oficial no inicia al XMB... puede ser que el hdd este hecho polvo
pues es mas bien cosa de la actualizacion online, he reparado muchos semibricks asi, por conectarse y pum! no se donde esta el problema, otros nunca tuvieron inconvenientes, no se. ¬_¬ pero suele sumarse el problema de los hdds que estan para tirar a la basura y tal vez un simple delay arruina todo.
4 respuestas