Necesito ayuda 3ds y r4i rts no funcionan los juegos

A ver si alguien me puede ayudar o darme algun enlace donde exista un tutorial o algo.

Los reyes le han traido a mis hijos dos 3ds xl version 4.4.010E y el cartucho r4i rts con una micro sd de 32gb.
No consigo que se lancen los juegos,he probado con sistema operativo de R4i SDHC 3DS RTS versión 1.80b. y 1.81b pero se queda como bloqueado y no se si hago algo mal (que seguro que si)

resumen,dia de reyes y mis niños no han podido ni probar las consolas.Una ayudita por favor.
Esto va en el foro de Scene, seguro que por allí alguien te puede ayudar :)
Hola migo que tal, te explico por experiencia mia,la 3ds XL con la r4 rts por mi experiencia,no furula muy bien,creo que con una r4 gold pro hubiera andado mejor,pero aqui los maestros te pueden aconsejar mejor.
amar35 escribió:A ver si alguien me puede ayudar o darme algun enlace donde exista un tutorial o algo.

Los reyes le han traido a mis hijos dos 3ds xl version 4.4.010E y el cartucho r4i rts con una micro sd de 32gb.
No consigo que se lancen los juegos,he probado con sistema operativo de R4i SDHC 3DS RTS versión 1.80b. y 1.81b pero se queda como bloqueado y no se si hago algo mal (que seguro que si)

resumen,dia de reyes y mis niños no han podido ni probar las consolas.Una ayudita por favor.

Esa tarjeta... bueno XD
Digamos que R4 tiene tropecientas copias, y lo mejor es que ninguna es de los autenticos creadores, y por si fuera poco muchas de esas tarjetas tienen fecha de caducidad
Mi recomendacion, para 3DS en modo NDS una DSTWO
Y para 3DS en modo 3DS una Gateway (teniendo en cuenta que las consolas estan en 4.4)
Esta tarjeta que has puesto no vale para juegos de 3DS si lo preguntas
Otro punto a favor de Gateway (o MT-Card) es que vienen 2 tarjetas, una en modo 3DS y otra en modo NDS
Salu2

P.D: has puesto el sistema de la FC en la SD de la R4?, de ser asi estas seguro que es el sistema "oficial" de esa tarjeta y no para uno de esas miles de R4 que hay por hay?, y se bloquea en que sentido?, en que al ponerla se queda la consola conjelada o al ejecutarla no hace nada?
P.D2: Estas seguro que esa tarjeta es para 3DS y no para DSi o NDS?
supongo que al ejecutar juegos se queda tiensa,vamos asi lo he interpretado yo y es verdad lo que cometa el compañero,de flash card r4 hay infinidades de clones
4 respuestas