necesito asesoramiento sobre nuevas protecciones de los juegos

Hola gente.Hace unos años me flashearon la consola,si no recuerdo mal me pusieron el ixtremme 1.5 creo, yo he podido hacer backups durante un tiempo previo parcheo de la iso , sino recuerdo mal,el primer juego que ya no pudea hacer una copia fue el fable 3 ya que cambiaron los metodos, he estado mirando por el foro y como hace tiempo que no hago backups veo que a cambiado todo mucho.
tengo unas dudas:
que tengo que hacer para hacer backups de juegos actuales ya que me imagino que con el metodo anterior no me los cojera, he de llevar laconsolaa que me la vuelvan a flashear para esto?
A partir cuales son los ultimos juegos que aceptan backups con mi firmware o como puedo yo averiguarlo, no quiero peder dvd porque son carisimos y no esta la cosa para petar dvd dl.
hay algun foro dentro de eol que explique la evolucion de las protecciones (wave 3..y las que vengan luego) y lo que se tiene que hacer para qie funcione?
muchas gracias
pazuzu escribió:Hola gente.Hace unos años me flashearon la consola,si no recuerdo mal me pusieron el ixtremme 1.5 creo, yo he podido hacer backups durante un tiempo previo parcheo de la iso , sino recuerdo mal,el primer juego que ya no pudea hacer una copia fue el fable 3 ya que cambiaron los metodos, he estado mirando por el foro y como hace tiempo que no hago backups veo que a cambiado todo mucho.
tengo unas dudas:
que tengo que hacer para hacer backups de juegos actuales ya que me imagino que con el metodo anterior no me los cojera, he de llevar laconsolaa que me la vuelvan a flashear para esto?
A partir cuales son los ultimos juegos que aceptan backups con mi firmware o como puedo yo averiguarlo, no quiero peder dvd porque son carisimos y no esta la cosa para petar dvd dl.
hay algun foro dentro de eol que explique la evolucion de las protecciones (wave 3..y las que vengan luego) y lo que se tiene que hacer para qie funcione?
muchas gracias

Tienes que actualizar al ultimo dash, reflashear tu consola a lt+ 1.91 (si tienes ixtreme 1.5, saca la key antes de actualizar, será facilisimo) y luego, las waves, como si no existieran, juegos que hay que hacerle un parcheo especial, 6:

NFS Hot Pursuit
Assasins Creed Brotherhood
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fable 3
Halo Reach.

Para esos juegos, puedes buscar el hilo de lynde, de generación e inserción de parches ap 2.5

Para los ultimisimos, aunque no todos, vease driver san francisco, gears of war 3, una release del dead island, pero este también está disponible en las protecciones antiguas.

F1 2011 no tiene las protecciones nuevas, por si te interesa.

Para esos juegos, de momento no se puede hacer nada, usar tu original mientras, que supongo que lo tendrás ¿no? [sonrisa]
Hola! Refloto este hilo porque tengo un problema igual o similar al de pazuzu y estoy super perdido..no se ni qué tengo que buscar en el buscador y me da cosa poner algo en el principal porque como si alguien repite os lo comeis..jajaja

Bueno, mi problema es que tengo una xbox 360 de hace casi unos 4 años, con un lector benQ si no recuerdo mal. La flashee yo mismo pero no me acuerdo ya bien, creo que lo dejé en un ixtreme 1.3. Total que yo he ido actualizando con usb, pero llevo un tiempo sin actualizarla (desde que salió el kinect) y empecé a leer que algunos juegos dejaban de funcionar, que son precisamente los que nombra JRCG01. Pero un amigo mío actualizó con un pendrive esa versión de dashboard y él ha podido seguir jugando a juegos como Crysis 2 sin necesidad de reflashear la consola a lt+1.91.

Entonces mis principales dudas son, ¿es necesario que reflashee la consola?¿la versión de dashboard del Crysis 2 está ya obsoleta?
y la más importante, si utilizo por ejemplo el gears of war 3 original, ¿al actualizarse la consola ya no podré utilizar mis antiguas backups?

Muchas gracias!!
2 respuestas