necesito app, un poquito de ayuda. otra vez

Ya he preguntado esto pero ahora tengo mas... Quiero ver videos en mi ipad (nuevo) que tengo en un disco externo conectado a mi mac, quiero leer mis libros que tengo en muchas tipos de documento en mi ipad, y ya de paso algunos juegos que sepais que estan bien para el ipad, decir que no PUEDO gastar un duro ya que me e quedado tieso de pasta y que tengo jailbreak, pero no me entero de na' mi se donde buscar esta app
sipronio escribió:Ya he preguntado esto pero ahora tengo mas... Quiero ver videos en mi ipad (nuevo) que tengo en un disco externo conectado a mi mac, quiero leer mis libros que tengo en muchas tipos de documento en mi ipad, y ya de paso algunos juegos que sepais que estan bien para el ipad, decir que no PUEDO gastar un duro ya que me e quedado tieso de pasta y que tengo jailbreak, pero no me entero de na' mi se donde buscar esta app


Si lo que buscas son juegos gratuitos, en el mismo buscador de la Store puedes filtrar para que no te salgan aplicaciones de pago. Hay algunos muy buenos. En cambio si hablas de conseguir por el morro juegos de pago, aquí el único consejo que se te puede dar es que vendas tu iPad y te compres una tablet androide de las baratas.

PD: y si posteas en el hilo del iPad, casi que mejor.
Para ver vídeos en tu ipad teniéndolas en tu mac, utilizando este como servidor, tendrás que tener instalado el VLC, que por desgracia ahora es de pago, una vez hecho el jailbreak, no se si en la "otra" tienda será gratis
2 respuestas