Necesito altavoces para PS3

Bueno, tengo mi PS3 de 40 GB desde hace dos años, antes tenia una tele de tubo, y el sonido era medio decente, ahora me he comprado una tele samnsung de 40" fullHD y el cambio ha sido abismal en cuanto a imagen, pero en audio [buuuaaaa] así que deseo meterle altavoces.
habia pensado en un home cinema, pero ¿para que quiero yo un reproductor de DVD cuando ya tengo un de blu ray?

así que he aquí mi pregunta, ¿existen altavoces 5.1 para conectar al la PS3 pero que no sea un Home cinema?
Solo te tienes que pillar un amplificador que te de 5.1 ,dts como minimo,por que los hay de 7.1 etc,jajajajaj,
Le pones unos altavoces a tu gusto ,conectas la PS3 por optico al ampli.,y el HDMI a la tele ,alguna configuracion el la play en la salida de audio(creo)
Y alucinaras no se te escapa ni un sonido detras ,delante en fin,
Salu2
Esto y unos buenos altavoces y tema zanjado. Yo tengo un receptor A/V Denon, la PS3 conectada por optico y suena de vicio.
hola amigo yo tambien estoy buscando unos 5.1 para la ps3 slim que me comprado ya que los que trae el televisor suenan a lata.

alguien save asin de paso mato dos pajaros de un tiro si los hay para conectar el pc y la ps3?
semoreno69 escribió:hola amigo yo tambien estoy buscando unos 5.1 para la ps3 slim que me comprado ya que los que trae el televisor suenan a lata.

alguien save asin de paso mato dos pajaros de un tiro si los hay para conectar el pc y la ps3?



me edito: yo al final me piyado un creative 5700 parece bastante bueno.
te lo recomiendo.
4 respuestas