Buenas a tods/as,
Para empezar, enhorabuena a todos/as que estámos disfrutando de ésta gran consola.
Pero necesito vuestra ayuda una vez más, soy uno de tanto afectados por no tener el cable VGA oficial de MS(buena nos la han hecho, o no?), y al no tenerlo he usado el cable por componenetes que viene con la premiun, conectado a la DELL W2600 26" LCD TV(resolución nativa del Panel 1280x768).
Buenooo..pués todo va de lujo cuando configuro la consola a 720p, sonido, etc..., y llega el momento de la verdad, pongo(como no podia ser de otra manera!) el PGR3, mu bonito, de lujo(mas dentado de lo que me esperaba, la verdad..pero a mi no me afecta!), y me quedo mosca, cuando termino de jugar y vfeo unas rayas en diagonal(de fondo) en el menu que aparece cuando termians unas carrera, cuando sale lo de "Repetir carrera", "Correr de nuevo", etc... ÓS SALE A VOSOTROS?, yo creo personalmente que es del juego, pero me gustaria que me lo contrastaseis, los que podais.
Y ahora viene la gorda!!!....me digo "Riske, te vas a poner una peli de DVD a ver que tal va", y ZAS los menus de puta madre(con perdon!), pero cuando está en el meollo, o sea visualizando la pelicula en sí, salen como "franjas negras", como esas veces que tienes floja la antena de la T.V, y salen esas molestas franjas!, pués creyendo que podia ser la peli(originales todas!!), probe con una segunda y lo mismo!!!, alguien más le ha pasado o le está pasando!
Gracias y a ver si alguna alma caritativa tiene piedad de ésta humilde persona!
Editado:"Up!"