Darumo escribió:Yo no le veo ninguna pega a todo el equipo, si tanto insistes hazle OC al CPU (que te llegará a los 4.5ghz seguramente bien) y mejora la gráfica pero la verdad es que yo ahora mismo lo dejaba así. De CPU aún tienes para rato ni se te ocurra jubilarlo.
Mi única diferencia con tu PC es que yo tengo el 2500K con OC a 4.5ghz y un SLI de GTX 670 2gb y no me planteo cambiarle nada ahora mismo.
¿No será que has puesto alguno de estos juegos últimos que están hechos con el culo y les tira mal a todo el mundo?
Pues volveré a probar el tema del overclock, pero es que ya lo probé y ganaba como mucho un par de frames al subir de 3,3 a 4ghz, por lo que no lo veia muy necesario...
En cuanto a los juegos puede ser, pero es que en ese caso, TODOS los últimos juegos están hechos con el culo. Ahora estoy con el lords of the fallen, y si tengo habilitada una configuración normalita (deshabilitando physix, postprocesado, bajando sombras) y depende en qué zonas petardea. Por ejemplo, el crisys 3, siguiendo la configuración "standard" que pone la geforce experience, me pega bajonazos a 30-40 fps...en los batman igual, siempre hay caídas de fps.
Por lo que, si todos van a estar mal optimizados, se necesitará mas pc si o si, no?
charlszone escribió:Tu PC está perfecto y puedes jugar a cualquier título de forma decente.
Mi recomendación es como dice Darumo, OC y plantearte SLI (te costará encontrar una 770 4GB barata) pero con copia y sistema operativo nuevo (sobretodo si usas Windows 7).
Windows 8.1 Pro x64 y controladores NVIDIA 347.09
Si no te basta, vende la 770 por 240€ o así y compra una 970 de Zotac que está por 309€ en Alternate.
Yo me quedaba la 770.
Yo tambien creo que deberia jugar de forma decente, pero me toca las narices, que en muchos de ellos tenga que tirar de configuraciones casi medias-bajas para que tire de forma decente (y por decente entiendo que no tenga caidas de frames).
Probare de nuevo el overclock, y me pensaré lo de cambiarla por la 970, aunque según las reviews, de la 770 a la 970 no hay un gran salto...
Gracias a ambos!