Necesito accesorios MEGADRIVE

buenas gente¡¡me presento en este foro aunq llevo meses leyendo,bueno al tema, sta mañana cuando me ido a currar e pasado x un container q hay debajo de mi casa y mi sorpresa jeje q habia una mega drive tal y como la trajo al mundo su madre"kiero decir, si cables y sin nada [burla2] "encima de una mesita, y q iva hacer yo... pos cogerlaaa [oki] y ara mi pregunta es q si necesito algun cable de antena especifico o adaptador de corriente para q fucione o me valdria cualkiera de estos q venden en los chinos???por favor ayudarme q me hace mucha ilusion volver a tener una 16 bits.GRACIAS.
Mira en http://www.ebay.es ke seguro encuentras de todo pa´ la megadrive.
ya e mirao gracias xo yo keria saber si alguien la tiene y a tenido q cambiarle algun cable o adaptador ac y le a servido cualkiera q vendan en los chinos, es lo q mas me va a costar conseguir xq juegos o mandos me puede dear algun amigo o comprarlos x ahi.SALUDOS.
El cable de antena te sirve uno normal en la master system ( supongo que en la md igual pero mejor que te lo confirmen ) y adaptadores de corriente le puedes poner uno de los chinos, supongo que te refieres a los que se les puede regular el voltaje, pero busca las especificaciones del de md para que coincidan.

Yo ahora tengo conectada la ms con un cable de antena normal y adaptador de corriente de los chinos.

El mando en un cash los encontrarás muy baratos pero míralo bien, que tenga la cruceta en condiciones y los botones.

Un saludo
olè racort gracias tio, mañana mire de compras a los xinos jeje [chiu]
Como ya te han dicho creo que vale cualquier cable de antena. Yo todavía uso para la Master System y la Mega Drive el que venía con mi Spectrum 128K.
5 respuestas