Necesito a gente que sepa de redes(duda)

Buenas, toy echandole un ojo a unos apuntes que nos a pasado la profesora hoy y veo algo mal...o que almenos creo que esta mal...me podeis echar una mano porfa??? porque si esta bien no lo entiendo

PD: todo referido al dibujo que esta debajo del texto...el ejemplo del texto vamos
Imagen

__EDIT__

SUpongamos que el "switch1" es VLAN-unaware, segun el texto, lo que dice es que el "switch2" y el "bridge" pertenecen por narices a la misma VLAN que el "switchw1"???

si no es eso no se a lo que se refiere... :-(

Adjuntos

Algo parecido vi yo en teleinformática y si...parece ser que por narices pertenece a la misma, ademas eso parece dar a entender el texto...

!!!Viva Coslada!!! :D
Kololsimo escribió:Algo parecido vi yo en teleinformática y si...parece ser que por narices pertenece a la misma, ademas eso parece dar a entender el texto...

!!!Viva Coslada!!! :D

entonces el dibujo esta mal??? que es lo que me desorienta aparte de no entender del todo el texto...xD...

PD: VIVA...XD
Pues no me parece que esté mal tio...el bridge está conectado a la lan y posteriormente mediante un enlace que no permite la división por puertos (el mismo puente o bridge) conecta al switch 2 y así sucesivamente con el otro componente...perteneciendo todos a la vlan que procede de la conexión bridge a la lan...¿no?
Kololsimo escribió:Pues no me parece que esté mal tio...el bridge está conectado a la lan y posteriormente mediante un enlace que no permite la división por puertos (el mismo puente o bridge) conecta al switch 2 y así sucesivamente con el otro componente...perteneciendo todos a la vlan que procede de la conexión bridge a la lan...¿no?

pero en el ejemplo donde esta el puerto VLAN-unaware???? cawento

PD:porcierto estudio en vicalvaro en el villablanca...XD...
Creo que el puerto no se muestra en el dibujo, si no que da por hecho que el bridge o interconexión procede de ese enlace al puerto de la lan...

Yo SIGO (y van unos cuantos años) empollando informática en la politécnica de alcalá [uzi]
5 respuestas