Necesito a alguien con Grafica Igual o experto en el tema

Hace un tiempo se me fundio este componente, que creo que es el que hace que no funcione la grafica(eso espero). La e mandado por garantia y me la an devuelto tal cual,no se hacen responsables. A ver si alguno de vosotros teneis la misma o entendeis del tema ya que el componente no se ve y me podeis decir que es exactamente para ir a comprarlo y soldarlo.
Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar.
La grafica es una CLUB 3D 7800GT 256DDR3
CGNX-G786VDD

Os adjunto las fotos para que compareis con la vuestra o lo que podais hacer.

Perdonadme pero no se subir las 3 fotos :s

Adjuntos

Hoja de reclamaciones para empezar a la tienda, y a partir de ahí empezamos a hablar.

Si estuviera bien la gráfica, no se habría quemado
Orbatos_II escribió:Hoja de reclamaciones para empezar a la tienda, y a partir de ahí empezamos a hablar.

Si estuviera bien la gráfica, no se habría quemado

A mi me pasó algo parecido con un disco duro y el que me lo vendio no me lo quiso cambiar.
Ese corto pudo ser provocado, por ejemplo con un destonillador.

Saludos
Ya la an enviado y es club 3d que la a rechazado. Lo que necesito es saber QUE componente es y lo pondre,no valdra mas de centimos y saldre de dudas.Pero hace falta o un cuadro de todos los componentes que no lo e encotrado por internet,o un experto que sepa que es o alguien que tenga la misma grafica.

Adjuntos

KraYteN escribió:Ya la an enviado y es club 3d que la a rechazado. Lo que necesito es saber QUE componente es y lo pondre,no valdra mas de centimos y saldre de dudas.Pero hace falta o un cuadro de todos los componentes que no lo e encotrado por internet,o un experto que sepa que es o alguien que tenga la misma grafica.

CLUB 3D 7800GT 256DDR3 CGNX-G786VDD

Menuda faena, a ver si tienes suerte y aparece alguien que tenga esta grafica o sepa mas del tema
Si si fue culpa mia,remenando el ordenador lo tenia tumbado,apagado pero saque la grafica y sin querer la puse encima de la torre,con la mala pata que se movio haciendo ese corto o lo que sea. Supongo que toco metal y se fundio ese componente,yo creo que con alguien que entienda,que la tenga,o si hay algun sitio con los esquemas de las graficas ya lo podria solucionar yo,o eso espero.

Adjuntos

pues tu grafica es una geforce 7800gt , y ese componente es un modulador de pulsos ke con mucha dificultad lo encotraras.
lo mejor es ke consigas otra tarjeta ke esten dañada y te la puedan vender para hacer el cambio de componente.... y mas cuidado .. pero lo mejor es ke compres una nueva..
segun dicen es un transistor de smd,pero necesito saber el valor
Prueba a ir alguna tienda d electronica a ver si ellos pueden reconocerlo. Transistor de 6 patas? mmm creo q no hay... tiene pinta de algun integrado, de algo para regular el voltaje, porque por esa zona es lo que suele ser... pero a saber. Busca por internet volt mod para tu gráfica y encontrarás esquemas a ver si con suerte das con ese integrado en alguno.

saludos.
tiene pinta a q le ha dado electricidad estatica lo cual lo mejor q puedes hacer es desecharla , los cortocircuitos es lo q tienen, por eso cuando las vende estan en esas bolsitas antiestaticas , saludos
9 respuestas