Necesito 1tarjeta Perfil Bajo Que Me Recomendais???

PUES ESO TENGO UN EQUIPO DE SOBREMESA Y
NO ME ENTRAN LAS TARJETAS GRAFICAS NORMALES :(
(LASTIMA DE MI GEFORCE 3 TI 200) :( QUE ME COSTO UNA PASTA
Y AHORALA TENDRE QUE VENDER.

QUERIA COMPRARME UNA TARJETA DE PERFIL BAJO
GEFORCE 2,3,4 O EN ATI
SABEIS SI HAY ALGUN MODELO QUE ME VALGA LA QUIERO PARA JUGAR PRINCIPALMENTE QUE ME RECOMENDAIS?
Y SABEIS ALGUN SITIO EN MADRID DONDE LAS PUEDA ENCONTRAR?
UN SALU2 Y GRACIAS A TODOS
la creative gforce2 mx 32 mb ddr es la mas pequeña que he visto yo,de ancho medira unos 5 cm
salu2
No entiendo eso del perfil....es el tamaño de la tarjeta gráfica?? es que tu torre es muy muy estrecha o es por culpa de que la caja no es muy honda?
Si es por la caja, yo vendia la caja antes que la Ti200.
Se refiere a que tiene un equipo de sobremesa, que las cajas suelen ser más bajas que los ordenadores con minitorres, semitorres y torres. De cualquier forma, creo que entonces un ATI RADEON 8500 lo mismo si te cabe, porque comprarse una geforce 2 mx de 32 mb a estas alturas no creo que sea una buena elección, como último recurso una geforce 2 ti ultra o parecida.
un no se yo...yo tenog ahora mismo una radeon 8500 y es muuuuy ancha,too el ancho del anclaje a la caja del pc lo okupa la tarjeta...pero weno sera cuestion de q busques
salu2
ES LA UNICA QUE HE ENCONTRADO DE PERFIL BAJO ME CUESTA 45€
O UNA ATI 7500 64MB SDRAM POR 45€
TENGO UN DELL GX240 Y LLEVA UNA TARJETA AGP ATI RAGE128 16MB
Y CLARO A COMPARACION CON LA TI 200 WINFAST
PUES ESO :(

GATOTICO tu crees que me podria entrar la ati 8500??
aunque no sea de perfil bajo?

estos pcs de marca son una putada :(
Aun comprando la 7500 vas a notar bastante diferencia con la que tienes. Mira la 9000 pues son mas bajas que las 8500.

Saludos
tambien podias pillarte una PCI gforce4 en http://www.alternate.net la tiene a 99 euros te lo digo porque las pci las tines en horizontal, y le puedes meter cualquiera
no se si te habras confundido yo no lo veo por la web???
un salu2 y gracias a todos
la unica solucion que veo es geforce 2 400mx 45€
a espensas de lo que me conteste piri_zz
sobre geforce 4 pci
8 respuestas