Necesitas cuenta PREMIUM RAPIDSHARE?

Bien... tengo una cuenta premium rapidshare que casi no lo uso y quisiera compartirla con alguien, necesito a una persona que sepa usar torrents y que tenga una excelente velocidad de subida
hmm...
no estoy seguro que esto vaya aqui, ni que sea en concordia con las reglas del foro
(mensaje borrado)
que sepa usar torrents y velocidad de subida.. para eso quieres compartir una cuenta premium de rapidshare.... no hace falta ser muy listo pasra saber que pides... reported!.
Aparte de que las cuentas premium de RS no son multiusuario como las de megaupload. A mi me dieron el toque un día porque tuve que reiniciar 4 o 5 veces el router ese día, y de tanto q entre en RS con varias IP me cambiaron la clave y me avisaron de que a la próxima a la puta Straße.
Mas descarrao imposible.
por curiosidad que estoy muy pez.... ¿por que se supone que se reporta?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:por curiosidad que estoy muy pez.... ¿por que se supone que se reporta?

un saludet

Supongo q reportan que en esta web se prohíbe el uso de referals y esas cosas, no sé (en RS se puede ganar dinero). En cualquier caso, vete especiando tus patas para el asado, LOBOOO xD
7 respuestas