NECESITAMOS UN CASTLEVANIA PARA NINTENDO SWITCH

Que le ocurre a KONAMI? me da la sensación que es una estrella en fase final, donde están sus sagas con los lanzamientos de nuevas consolas??.
¿Os imagináis un CASTLEVANIA EN PRIMERA PERSONA repartiendo latigazos y salpicando los despojos de los seres del inframundo por todos lados?
¿Que te ocurre KONAMI?
Un castlevania en primera persona?
No, gracias XD

Con un recopilatorio de los 3 primeros así en plan remaster con un pixelart guapo y un SOTN
Me doy con un canto
Castlevania 2D, todo lo demás por mi parte se lo pueden ahorrar.

No lo petaria un castlevania como los de ds en hd? es que me imagino un order of eclesia nuevo y buffff >_<
fuji escribió:Castlevania 2D, todo lo demás por mi parte se lo pueden ahorrar.

No lo petaria un castlevania como los de 3ds en hd? es que me imagino un order of eclesia nuevo y buffff >_<

Hay más de un castlevania para 3ds?
Jeanneret escribió:
fuji escribió:Castlevania 2D, todo lo demás por mi parte se lo pueden ahorrar.

No lo petaria un castlevania como los de 3ds en hd? es que me imagino un order of eclesia nuevo y buffff >_<

Hay más de un castlevania para 3ds?



Perdon quise decir DS, el de 3ds no por favor XDDDD

Fallo mio
En primera persona.....? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
caballitas escribió:Que le ocurre a KONAMI? me da la sensación que es una estrella en fase final, donde están sus sagas con los lanzamientos de nuevas consolas??.
¿Os imagináis un CASTLEVANIA EN PRIMERA PERSONA repartiendo latigazos y salpicando los despojos de los seres del inframundo por todos lados?
¿Que te ocurre KONAMI?

tiene delito poner castlevania y primera persona en la misma frase, A LA HOGUERA!!!
queremos un castlevania, pero clasico, 2D, no polladas raras
Un Castlevania de fútbol, eso sí lo PETARÍA!!!

Fuera bromas, me gustaría bastante una trilogía como la que hubo en GBA o DS.

Saludos!
Frenetyk escribió:Un Castlevania de fútbol, eso sí lo PETARÍA!!!

Fuera bromas, me gustaría bastante una trilogía como la que hubo en GBA o DS.

Saludos!


No des ideas....

enga va, un trailer del eclesia....que siempre alimenta y dan ganas de jugarlo XD

https://www.youtube.com/watch?v=OiFJop4GWOw

Pedazo trilogías se marcaron en GBA y DS.
Ojalá me trague mis palabras, pero ahora mismo en consolas Konami solo saca producto seguro, que es el Pro de cada año, e intentar sacar partido del fox engine con la mierda esa de Metal Gear Online. Parece que su negocio ahora son las Pachinko.

Y repito, ojalá me tenga que tragar mis palabras, porque pagaría gustoso por un nuevo Castlevania 2D o un nuevo Contra 2D.
Necesitamos un Castlevania en general. Me da igual si sale para Nintendo Switch, PS4, Xbox One o exclusivo de PC, pero debe cumplir dos condiciones:

1. Que sea en 2D (2D puro, con pixel art, nada de 2,5D ni 2D con gráficos 3D rancios)
2. Que no lo haga MercurySteam

¿Tan difícil es seguir la línea de SOTN, Circle of the Moon, Aria/Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin, etc.?
Yo es que acabé tan saturado de los Mertoidvania en la franquicia, sobretodo teniendo en cuenta que los últimos reciclaban sprites a lo loco, el diseño de nivel era mediocre...

Justo el bueno, el úlimo metroidvania, el Odrer of Ecclesia, se considera poco porque tuvo la osadía de hacer cambios e innovar un mínimo. Vendió una mierda, claro.

Castlevania existia antes de SOTN (por mucho que sea uno de mis juegos favoritos) y lo que hizo Mercury Steam estuvo muy bien excepto el segundo LOS que se les fué la pinza.

Además ¿No está Igarashi haciendo ese Castlevania wannabe?¿No está el mercado lleno de metroidvanias?

MI castlevania ideal pillaría algo del combate a lo hack'n'slash del Lords of Shadow pero mejor afinado, una estética y sobretodo un diseño del mapa más a lo Dark Souls 1, con todo interconectado pero con las típicas habilidades que te dejan acceder a zonas nuevas, con más componente de exploración y algo de plataformeo. Eso sería la hostia.

¿Otro Metroidvania con sprites reciclados, backtracking brutal y un diseño de niveles mediocre? Pues para vosotros. Ahora, a una secuela del Order of Ecclesia bien currada no le haría ascos.
fuji escribió:Castlevania 2D, todo lo demás por mi parte se lo pueden ahorrar.

No lo petaria un castlevania como los de ds en hd? es que me imagino un order of eclesia nuevo y buffff >_<


Estando IGA con el Bloodstained a saber cómo saldría uno de esos. Igualmente, me esperaba más del Bloodstained y por ahora no me llama nada, ni teniendo la banda sonora de Michiru Yamane.
El castlevania rebirth era de la cv de wii y a mi me ha encantao. No me importaria una asi.
En la ds salieron 3 buenos Castlevania exclusivos, y en la 3ds salio uno bastante bueno, porque no podría salir?.
caballitas escribió:Que le ocurre a KONAMI?
¿Os imagináis un CASTLEVANIA EN PRIMERA PERSONA repartiendo latigazos y salpicando los despojos de los seres del inframundo por todos lados?
¿Que te ocurre KONAMI?


Más bien me pregunto, qué te ocurre a ti? Primera persona? No, ésta saga no pega ni con cola el tratamiento Prime. Soñar es gratis, pero peligroso...
Totalmente de acuerdo con @yussufjones,a mi me gusto mucho Lords of Shadow y no me importaria uno similar..el LoS 2 es basura directamente.Tambien me gusto el Mirror of Fate no entiendo porque a la gente no,en mi opinion le sento muy bien esos graficos y la jugabilidad era mas cercana a los Castlevania clasicos.
A mi personalmente me encantó la trilogía de Lords of Shadow, sobre todo el primero. Y después de lo que se han currado el nuevo Metroid creo que no estaría mal que volviera Mercury a currarse un nuevo Castlevania. Pero estilo clásico por favor, lo prefiero mil veces a el rollo metroidvania
18 respuestas