Necesitamos programadores web para DeportEOL

Hola a todos. Algunos lo sabreis, y otros no, pero el caso es que el proyecto de DeportEOL se a retomado, pero tenemos varios problemas, y el mas "grave" es que necesitamos a alguien que conozca mucho sobre la programación web. Hasta ahora he sido el que se ha ocupado de este apartado, pero mi conocimientos son limitados, y para la web que queremos hacer, no son suficientes. Por eso quiero pediros vuestra ayuda, para ponernos con el proyecto, a hacerlo realidad para los EOlianos.

Necesitamos programadores web que nos ayuden a levantar la web. Por supuesto este trabajo no lo haríais solos, y yo estaría ahí con vosotros currando. Os necesitamos, ya que sin vosotros no podemos lanzar la web, con la calidad que los EOLianos se merecen. Espero que nos podáis ayudar.

Un saludo a todos.
Programar un cms para llevar un portal es dificil, asi que intentad usar algun cms que ya exista (postnuke para portales, phpbb para foros...)
Es bastante facil ^^
El problema es que hay que hacerlo bien...Y eso...Es mas dificil.
que es lo que quereis hacer?
ZeusII escribió:que es lo que quereis hacer?

Pues a ver si me explico, en principio nos gustaría seguir una "formula cineol", es decir informacion sobre clasificaciones, resultados, clubes, biografias, noticias etc etc etc; y luego aparte unos foros (que intentaremos que sean lo mas animados posibles)

Estamos buscando alguien que sepa usar joomla o drupal, que sonaron fuerte en un principio, aunque mi desconocimiento del tema no me permite concretar mucho.

Espero que os haya aclarado algo :)
Es exactamente lo que Sunt os a explicado. Una ayudita nos vendría perfectamente.

Un saludo.
lo resubo a ver si alguien nos hecha una mano...
Esto lo podríais haber puesto en pc o en misce que así lo vería más gente.
Si queréis lo muevo a misce, que lo verá más gente y además muchos interesados en la web
Hazlo jixo, sería mejor.;)

Gracias.
jixo a ver si cuando puedas muevelo a miscelanea please
Cuando puedas lo mueves;)

Gracias, y saludos.
lo resubo para que lo vea mas gente y nos heche una mano
Hola
Creo que estuvisteis mirando en usar vBulletin. Sólo os informo de que creo que vBulletin es un software de pago, aunque no sé si seguirán muy de cerca "la piratería" que se haga de él.
Saludos!
A mí la distribución y el sistema de navegación de Cineol me parece horroroso (por suerte el contenido está muy bien, y es lo que le salva).

Con la programación no puedo echaros una mano, porque yo solo tengo conocimientos básicos de html y poco más, pero doy mi opinión de que no deberíais "copiar" la estructura de Cineol.
y si quereis algo como cineol, ¿no seria más facil pedirles a los admin de cineol que os cedan el codigo de cineol, tomarlo como base y modificarlo para el tema de deportes?. Que yo sepa, hasta Jixo cedio el codigo de elotrolado para otra gente para crear otras webs, como una de MSX que no se si al final desaparecio o no....
ManInBlack escribió:y si quereis algo como cineol, ¿no seria más facil pedirles a los admin de cineol que os cedan el codigo de cineol, tomarlo como base y modificarlo para el tema de deportes?. Que yo sepa, hasta Jixo cedio el codigo de elotrolado para otra gente para crear otras webs, como una de MSX que no se si al final desaparecio o no....
No sería ninguna tontería lo que dices:)
Pues a mi me molaría ayudar, pero de php no tengo ni idea... y de programacion web menos.

PHP se parece a Java o a C?
Mmmm, francamente, no lo se...Lo siento.
Paboh escribió:Pues a mi me molaría ayudar, pero de php no tengo ni idea... y de programacion web menos.

PHP se parece a Java o a C?

PHP ciertamente se parece a Java o a C, el "problema" es que está metido entre HTML y lo usa para mostrar el contenido, así que hay que saber algo de HTML (no mucho).
Un ejemplo:
echo "Parte de PHP
";

for($i=0;$i<10;$i++)
{
echo "Linea ".$i."
";
}
?>

Está sin formato, con un editor se ve como Java o C, las $ son variables.
La verdad, PHP y HTML son sencillos, pero para hacer un foro hace falta saber también de bases de datos... y eso no es que sea tampoco muy difícil pero si requiere algo de experiencia previa.

Yo no tengo tiempo, aunque realmente se lo justito (en concreto de foros no se nada), si no encontráis a nadie es más fácil arrancar con una implementación ajena y luego ya se podria mejorar...
katxan escribió:A mí la distribución y el sistema de navegación de Cineol me parece horroroso (por suerte el contenido está muy bien, y es lo que le salva).

¬_¬

pero si Cineol está mil veces mejor organizado que EOL...
Yo opino justamente todo lo contrario (para gustos, los colores XD).
a ver, aclaro, lo que queremos es que tenga varias secciones, que no sea tan foro como EOL, si no que como cineol, tenga datos, pero en vez de peliculas, de deportes, estadisticas, clasificaciones, resultados, noticias, entrevistas, etc.
Yo os puedo echar una mano en alguna cosa en concreto, más adelante me podría implicar algo más (que ahora estoy a culo pelao entre el curro, un proyecto aparte y el grupo).

Por si eso, controlo de todo, ASP, PHP, Java, Python...
uno_ke_va escribió:Yo os puedo echar una mano en alguna cosa en concreto, más adelante me podría implicar algo más (que ahora estoy a culo pelao entre el curro, un proyecto aparte y el grupo).

Por si eso, controlo de todo, ASP, PHP, Java, Python...
Me pongo en contacto contigo.

Muchas gracias por ofrecerte.
Si necesitais ayuda mandadme un privao. Algo de tiempo puedo sacar.
Usad Joomla, facil, comodo, bonito, GRATIS X-D
Que buena idea [plas] :O

Yo solo podria ayudar a hacer algo con photoshop jeje :-p
Sorry por el offtopic, pero creo que también haría falta un PolitiquEOL. De todas formas si empezamos así la web terminará muy desmembrada. Si lo que se pretende es no llenar misce de hilos sobre los mismos temas, ¿no bastaría con más subforos?
:-?

Salu2 y disculpas de nuevo por el offtopic y por no aportar nada al hilo.
Yo en PHP he hecho poco tirando a nada, pero tengo bastante experiencia en Java, HTML, CSS, Javascript, etc. Lo único que mi tiempo es muy limitado pero supongo que algo de código podria hacer.
Puedo echaros un cable, aunque de tiempo ando excaso, pero algo se puede hacer, claro que si, todo sea por la comunidad :)

Si quereis podeis contactar conmigo y concretar algo mas, experiencia en el tema web hay una poca, ya son unos añitos currando en el tema.

Saludos.
QAS escribió:Sorry por el offtopic, pero creo que también haría falta un PolitiquEOL. De todas formas si empezamos así la web terminará muy desmembrada. Si lo que se pretende es no llenar misce de hilos sobre los mismos temas, ¿no bastaría con más subforos?
:-?

Salu2 y disculpas de nuevo por el offtopic y por no aportar nada al hilo.
es que lo que queremos hacer no da con un subforo, queremos tener secciones con clasificaciones, con estadisticas, noticias, resultados, etc, y luego aparte un foro, y para eso necesitamos una nueva web, no solo un subforo en eol
phoskos escribió:Puedo echaros un cable, aunque de tiempo ando excaso, pero algo se puede hacer, claro que si, todo sea por la comunidad :)

Si quereis podeis contactar conmigo y concretar algo mas, experiencia en el tema web hay una poca, ya son unos añitos currando en el tema.

Saludos.
Muchas gracias por ofrecerte.:)
Yo trabajo de programador, principalmente, aunque hay otras cosas, y de ahi que mi tiempo sea nulo, pero si me preguntais os puedo echar una mano.
Yo tambien os puedo echar una mano , llevo un par de años trabajando , mi especialidad es el .net , pero me puedo adaptar a lo que querais.
A mi me gustaria ayudar, pero entre una cosa y otra tengo muy poco tiempo.

De todas formas, me apunto y ya veremos que puedo aportar.
Soy programador, programo con java J2EE. De php se un poquito, tengo una pequeña web montada.

Un saludo.
Vamos a ver gente, de vosotros, ¿quien sabe programar en php?

Necesitamos saberlo. Un saludo y gracias de nuevo por ofreceros.
PHP, poco y llevo sin hacer nada en PHP 3 años, ahora todo java, pero no me importaria repasarlo un poco porque no quiero encasillarme.
Yo se programar PHP,ASP, javascript, HTML, CSS... no soy la maquina de la programacion pero he hecho mis pinitos, si quereis poneos en contacto conmigo y si soy capaz os echo una mano gustosamente.

De hecho pillad mi hotmail si quereis y añadios para que podamos hablar mejor que por privado, que ultimamente no estoy mucho delante del ordenador de casa y no entro demasiado, en el msn suelo estar todos los dias un rato.

Lo dicho, si tengo el conocimiento que necesitais os echo esa mano que pedis, ademas, mola el tema de tener una buena web de deportes de una vez.
39 respuestas