Necesita adaptador este juego?

Hola a todos!!

Estoy a punto de hacerme con un Landstalker de Megadrive segun parece USA.. me dicen que la caja es de Genesis y el vendedor no esta seguro de si necesitare o no adaptador de algun tipo.

Es la primera vez que compro un juego NO-PAL y estoy muy pez en ese campo.. alguno me puede dar una respuesta? He mirado y en Ebay he encontrado uno por 20€.. es un precio alto? solo lo he visto ahi.. mire en las webs que conozco ( chollogames, nkplayers..) y ninguna tiene nada de eso...

Agradeceria vuestra ayuda, por mas que miro no encuentro referencias validas.. ya he leido que si necesita y que no necesita y estoy liado de la leche.. yo tengo 2 Megadrives 2 ... la original desaparecio.. tendre algun problema con el juego??


Siento ser tan pregunton, de nuevo gracias por la paciencia de leer el tocho y gracias a quien responda.

Un saludo
Pues ahora no recuerdo bien si el LandStalker tiene proteccion regional o no....

no se si es este adaptador al que te refieres:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8214&item=5184131298&rd=1&ssPageName=WDVW

pero el que lo vende es de total confianza, te doy mi palabra, he tenido muchas compras/ventas con el y es un tio 100% legal, de verdad [oki]

puedes salir de dudas namas comprobandolo in-situ (ta clarisimo XD XD ), si no te "furrula" te pillas ese adaptador y ya ta, todo arreglado.

Tambien si eres un manitas podrias "moddear" tu megadrive para convertirla multi-region, ahorrarte adaptadores y kebraderos de cabeza [jaja]

espero haberte sido de ayuda. [oki]

Salu2
Pues no es ese pero casi... si pones Megadrive veras que salen 2 casi seguidos, ese es el primero, yo me fije en el segundo.. parecia mas nuevo, no se.. XD


Lo de las regiones.. recuerdo que este juego lo he visto en ingls, aleman y frances... pero lo k no se, es si algun juego USA funcionaba en una MD PAL... si asi fuese, quizas encuantre alguna lista con las compatibilidades.

Muchas gracias socio! me has sido de gran ayuda ;)
lista de compatibilidad seguro k hay alguna circulando por ahi ,todo es buscar, a ver si te la encuentro y te la paso....

yo de momento el unico juego USA k tengo (tengo varios) y no me chuta en una de mis megadrive's PAL es el........vaya, ahora no me acuerdo, ya te lo dire mañana, ahora toi mu perro para buscarlo, jeje :o

ciao! [beer]
Usando la rom Usa y usando emulación Pal con el emulador Gens, te sale el típico mensaje de que el juego es solo para sistemas ntsc así que posiblemente necesites un adaptador.
no habia caido en tal "truco" [tomaaa]
y si no te apetece pedirte el adaptador PAL/NTSC, me ofrezco para ayudarte a modificar una de tus MD2 si no te ves con muchas ganas, o no te atreves...
Pues teniendo 2 consolas... si es seguro y tal, prefiero modificarla.. asi aprendo y si puedo jugar a juegos extranjeros, igual me animo y pillo alguno mas.

Muchas gracias Potatoe! ahi esa gente maja!! [ginyo]
yo tengo una megadrive 1 moddeada y va de visio, fuera adaptadores y zarandajas!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Pues chicos!!

Cuando querais empezamos.. tenia una de las dos en venta, pero ahora mismo la retiro y la modificamos.. solo decidme como o donde esta el manual apar hacerlo ( aqui en EOL soys monstruos de esas cosas ) y me lio con ella.

Muchas gracias a todos! [sonrisa]
Pues aki tienes el de la mega 1:

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1switches.htm

y aki tienes el tutorial para la megadrive II:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329571

yo la verdad es k no soy un manitas, la mega k tengo modeada ya la compre asi aki mismo, en EOL... [sati]

Un saludete! [oki]
en esta web tienes info para muchas consolas...
entre ellas, la genesis/MD... mmm por cierto, no veo la MD2...
aquí viene algo.


mmm... podría probar con mi md2... je je... esque se lo hice a la nomad que es la que uso :p ... ya lo probaré y te cuento :)


mmm... creo que en total serían esas 2 modificaciones...
en un rato, intento las dos cosas... :)
Joerç!!!

He mirado los tutoriales y me he perdido enseguida.. nada que ver con cuando arregle mi Dreamcast :(

Espero que Potatoe lo pueda mirar y hacerlo ( se ve que entiende mas que yo ) y me dice como hacerlo, joe! es que no tengo ni soldador de esos.. al final me veo pagando los 20 € ya veras... [mamaaaaa]
12 respuestas