Necesario para montar ordenador?

Quiero montar un ordenador y ya he elegido los componentes, están en el adjunto. ¿ Necesito más cables aparte o herramientas como destornilladores o parecidos? Gracias esque nunca monte uno yo solo. [+risas]

Adjuntos

Ordenador completo.doc (56 KB)

no hacer caso a los precio y demás
Buenas

Primero yo cambiaria algunas cosas , pero si ya has escojido.
Solo un par de destornilladores estrella (si tienes ese set de destornillador con muchas puntas de lujo) bridas o esas bridas de naylon de velcro para sujetar algun cable para mayor ventilacion y ya esta, no necesitas mas.

Aqui para cualquier cosa

Saludos
También necesitaras pillarte pasta térmica buena ya que la que traen los disipadores es de la china (no es muy buena que digamos). Yo me iría a por la Arctic Silver 5 o por la Arctic Cooling MX-3.
Para más imprevistos, aquí estamos.
Saludos
Destornillador, la pasta termica, un trapillo y alcohol para limpiar la que venga en el disipador que es malucha, si tienes alguna duda de los cables de encendido y demas de la caja a la placa , usa el manual de la placa que viene bien explicado, un poco de paciencia y tus propias mano ;)
Asegurate de que la placa base no toca con la caja, que no tengan contacto.
¿Que crees que debería cambiar de esa configuración? y como se separa la placa base de la caja?
Me extraña que el Disco duro venga con un cable SATA de datos... así que píllate uno para conectarlo a la placa base ;)
Los cables sata vienen con la placa base no hace falta comprar nada más.
yo creo que aparte de las herramientas, el alcohol y la pasta térmica os estáis olvidando de un par de cosas...

1º- paciencia...
2º- si algo no entra en un sitio, es que no va ahí (cada cosa entra en un sólo sitio y de una sóla manera)...

PD: para separar la placa de la caja, la propia caja trae la tornillería apropiada (los separadores son bastante sencillos de idetificar), sólo tienes que colocarlos según la plantilla ATX o micro ATX que suele venir con las cajas y listo...
8 respuestas