Necesario Conectar el Matrix Glithcer a la Placa Jasper

Saludos amigos, estoy en el proceso de hacerle RGH a mi consola Jasper 512MB.

Leyendo todos los procesos pude construir mi NandDumper LPT y lei varias veces la Nand comparar el resultado y dando satisfactorio. Ya casi que hago el proceso de Xell, pero aun tengo unas dudas.

Tengo estas preguntas que me surgen:

[1] ¿Como saber si mi Chip Matrix Glitcher viene programado o me toca a mi hacerlo?

[2] ¿Es necesario conectar el Chip a la Placa para poder programarlo?

[3] El chip que poseo es igual al de la foto y noto que tiene como unos puentes que dicen SLIM y FAT. ¿Es neceario conectarlos?



En espera de su ayuda - CalleZulia
callezulia escribió:Saludos amigos, estoy en el proceso de hacerle RGH a mi consola Jasper 512MB.

Leyendo todos los procesos pude construir mi NandDumper LPT y lei varias veces la Nand comparar el resultado y dando satisfactorio. Ya casi que hago el proceso de Xell, pero aun tengo unas dudas.

Tengo estas preguntas que me surgen:

[1] ¿Como saber si mi Chip Matrix Glitcher viene programado o me toca a mi hacerlo?

[2] ¿Es necesario conectar el Chip a la Placa para poder programarlo?

[3] El chip que poseo es igual al de la foto y noto que tiene como unos puentes que dicen SLIM y FAT. ¿Es neceario conectarlos?

Matrix Glitcher.JPG


En espera de su ayuda - CalleZulia

Buenas compañero,ya hay un hilo para rgh,te recomiendo que lo leas detenidamente y con tranquilidad para no cometer posibles fallos,pero te contestare lo poco que se.
El chip suelen venir sin programar,también depende del dashboard oficial que tenga esa consola,puedes hacer rgh 1 o rgh 2,,si no este programado toca hacerlo con un programa.
Tienes que hacer el puente en fat,ya que tu consola es jasper,,,si fuera slim,seria hacer el puente en slim.
Espero que te sirva de ayuda compañero y mucha suerte con el rgh.
@callezulia

colega callezulia , pregúntale a @kite acerca de las normas, sobre todo la de escribir tus preguntas EN LO HILOS OFICIALES. TODAS y cada una de las preguntas (de las cuáles abres UN HILO por CADA UNA de las preguntas que te surgen ) ya fuéron contestadas en los hilos a los cuáles te he sugerido QUE LEAS. para eso existe el buscador , no es por ofender pero APÉGATE a las NORMAS DEL FORO y sobre todo dedícate a INVESTIGAR. me encanta ayudar pero todas tus dudas me indican una tendencia a querer TODO en bandeja de plata. en serio colegas aprendan a pensar por ustedes mismos (RAZONAR) e investiguen tecnicismos. LEAN!!!!!!! aquí está todo!!!!!
[+furioso]
saludos
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Utiliza los hilos oficiales para consultar dudas, no abras hilos aparte, gracias


salu2
3 respuestas