Nececito ayuda con mi new 3ds y mi r4

Necesito ayuda. Intente hackear mi new nintendo 3DS siguiendo los pasos de un video de hackeo, llegue hasta la parte del imán, y cuando puse el imán y precione los botones para abrir el menú de godmode9, pero no me sale, solo se enciende el LED azul, y luego se vuelve a apagar. Intente solucionarlo cambiado el nombre del archivo de "boot.firm" a solo "ntrboot", y siguió sin funcionar. Creí que debía hacer la parte de la R4 de nuevo, pero ahora ya no me la lee. Luego intente cambiar el nombre de "ntrboot" a "ntrboot.firm", pero sigue pasando lo mismo. ¿Como hago para que me aparezca el menú de godmode9? También quiero saber cómo hacer para que mi new 3ds me lea la R4.
@Alex387 No puedes poner enlaces de terceros, lo del godmode no es obligado es mas para saber si va el proceso en una consola ya hackeada.

Que r4 exactamente usas? Si la flashcard es de las viejas y esta flasheada bien (no debe tener micro sd metida), luego en la sd de la consola debes crear la carpeta boot9strap y dentro metes los 2 archivos boot9strap.1.3zip, tiene que ser ese no vale ni el ntr ni el dev, luego metes el safeb9installer en la raiz renombrado a boot.firm

Con eso deberia cargarte bien el menu.

Si tienes una r4 de las modernas entonces comentalo por que tiene algun ajuste diferente

Logicamente si es una flashcard vieja si esta flasheada no va a funcionar de manera normal hasta que no vuelvas a flashearla con el dump original
Es una R4 SDHC gold pro de 2018.
@Alex387 Buenas pues haciendo lo que te dije deberia ir, pero no hace falta que hagas lo de godmode prueba directamente si carga safeb9installer.
Debo descargar boot9strap.1.3.zip y safeb9installer y ponerlo en la carpeta boot9strap?
@Alex387 Los dos archivos si en la carpeta boot9strap, el safeb9installer va renombrado a boot.firm y va suelto a la raiz
6 respuestas