NEC ND3500A, la respuesta a Pioneer

NEC acaba de anunciar su nuevo modelo de grabadora de DVDs ND3500A. De similares características a la A08 de Pioneer, graba DVD±R a un máximo de 16x y DVD±RW y DVD+R DL a 4x. Desconocemos su precio de momento, pero dada la política de NEC no debería ser muy elevado, y en cuanto a la disponibilidad en la nota de prensa hablan del presente mes de agosto.
todavia sobrevivo sin grabadora de DVD
[looco] [looco] guau!!! como mola esta competencia. Aunque por ahora no cambiare mi Plextor PX-708A por otra grabata sea DL o no, con esta voy que me mato. Cuando los virgenes DL esten a buen precio puede que de el paso.

Cyberbask escribió:todavia sobrevivo sin grabadora de DVD

Pues si se puede, claro que si, pero no sabes lo bien que va para hacer bakup's en caso de necesidad en un rato. Es para lo unico que he usado Princo. Guardo en dvd's datos del H.D. y despues del formateo restauro ensegida.

saludos
Es una gran noticia todo lo que sea , salida de nuevas grabadoras a mayor velocidad de 2x en DL.

Esperemos un precio de 100 €

[oki] XD [ok]
Cyberbask escribió:todavia sobrevivo sin grabadora de DVD
Ya somos 2 q aun no tenemos grabadora d DVD!!! jisjis, pero no me iria nada mal comprarme una para meter divx y mp3, q tengo gigas y gigas y gigas... [666]
Al precio que estan ahora ya no hay excusa para no tener una DVDR y asi aguantar hasta que esten mas baratos los consumibles DL pq las grabadoras no son muy caras q digamos.
¿Pero la NEC 2510 no está desde hace muy poco en las tiendas grabando DL a 2,4X? [agggtt] Pues si esta ya graba a 4X y solo ha tardado otro poco más... como está el mercado!! [toctoc]
Pues si esta grabadora sale por unos 100 euretes, creo que caerá, porque yo tambien soy de los que aún sobrevive sin aparatejos de estos. Total, no se cuanto costarán ahora los dvds virgenes, pero vamos, a nada que cuesten 2 euros merecen la pena. Talue, saludos a todos los EOLianos
Yo tengo MadDog (NEC3500A) y es [chiu] genial. Tambien tengo una DVD-RAM Matshita y con ella hago los Masters para PS1 y PS2 :)
8 respuestas