NEC 2500A, BenQ DW800 o Lite-On??

pos eso...
cual de estas tres grabadoras de DVD me recomendais q me compre?
He elegido estas xq se pueden actualizar para q graben DVDs de doble capa.

Muxas Gracias.
Lo de la Benq aun no está muy claro, yo me iría de cabeza a por la NEC, sale muy bien y es una grabadora que está muy extendida, se traga casi todo y no da ningun problema...

saludos
Por lo que he estado leyendo por ahi, la unica que oficialmente ha reconocido su capacidad por firmware de soportar DL ha sido BENQ, las otras dos han surgido de la manga.

Seguramente me decante por la BENQ, alguien tiene una y me puede decir que tal?
Hombre aki ya hay algun forero k otro k tienen pasada la Nec a doble kapa y yo proximamente :-) , pero vamos tu mismo.
yo te recomiendo la nec la tengo desde hace unos 4 meses y perfecta,ademas con lo de doble capa es la caña [oki] .

Un saludo
yo tengo la nec 1100 a y siempre voy a recomendar NEC. pero si tb cabe la posibilidad de elegir pionner pues ya sabes, NEC o PIONNER.

saludos....[bye]
Yo me he comprado la Benq, la acabo de montar ahora mismo aunque la tengo desde el Miercoles por la tarde :D

Aun no he podido probar ni hacer nada con ella entre los examenes y ahora el curro me tienen frito, en cuanto la pruebe os comentare como va la cosa [toctoc]

Acabo de probarla y con un -RW y un +RW no he tenido problemas, mi equipo con la grabadora Benq y mi lector de DVD Liteon no he tenido problemas. Ni con mi reproductor de DVD LVD 2002 de Liteon,

pero con cambio de DVDs normales me compre unos Woxter -R y en primer lugar la grabadora tarda tiempo en reconocerlo, mas de medio minuto. He grabado uno y mi lector Liteon del equipo lo reconoce bien, sin embargo mi reproductor LVD 2002 me dice que no hay DVD metido.

Alguien ha probado los Woxter? Si que he llegado a leer que los Princo dan muchos problemas, alguien ha tenido problemas con los Woxter?

Me recomendais alguna marca de DVDs que no sean muy caros en Valencia?

Gracias
6 respuestas