NEC 1300A Problema de Lectura

Bien les explico que esta quemadora quema muy bien, mi problema es a la hora de leer los discos quemados, cuando quemo un disco lo guardo pero muchas veces cuando quiero leer los discos encuentra MUCHOS SECTORES, supuestamente dañados, sin embargo si meto ese mismo disco en mi viejisima unidad de DVD Creative 6X y hago la imagen, NO ENCUENTRA UN SOLO SECTOR DAÑADO!!!

El problema es que mi unidad creative estan en otra maquina, me pregunto existe algun firmware que mejore la lectura, porque de verdad que apesta la lectura de esta nec.

El firmware que uso es el 1.0A alguien que tenga esta unidad me dice si le pasa lo mismo? por cierto que la UNIDAD de DVD de mi XBOX tambien lee el disco y lo copia sin problemas.
Será problema del firmware, pq la mia desde luego lee todo perfectamente, así que eso de que apesta leyendo no lo hagas extensible a todas.
pero la nec leia bien cds kreo y dvds no.... la mande en garantia y me mandaron otra ke iba bien, kreo ke puede ser de la lente ke este desajustada o algo asi...

salu2
2 respuestas